Álvaro Escassi y María José Suárez, del amor al odio: su escandalosa historia de amor
Lo que parecía una bonita relación amorosa se ha convertido en un culebrón con deslealtades, declaraciones cruzadas, demandas...

Escassi y María José Suárez están enfrentados.
Parecía que, por fin, Álvaro Escassi y María José Suárez, ambos de 49 años, habían encontrado a su pareja definitiva, pero a los tres años de estar juntos, su relación ha saltado por los aires de la peor manera, con infidelidades, extorsiones, denuncias... que han dejado a la exmiss España desolada.
La ruptura de esta pareja dejó de ser discreta cuando María José recibió un demoledor ‘e-mail’ que relataba las andanzas sexuales de su novio. “Lo único que quiero ahora es que pase el tiempo, recuperarme y no saber nada de esta persona”, declaró ante los micrófonos de Europa Press. Y añadió: “Me encuentro en el proceso de asimilar todo lo que ha pasado en estos 10 días”. ¡Y es que no ha sido poco! Recapitulemos.
El demoledor ‘e-mail’ que recibió María José Suárez

María José Suárez de vacaciones.
A principios de junio, entre rumores de crisis, la sevillana María José Suárez dijo que le había pedido a Álvaro una pausa, pues sentía que por él pasaba menos tiempo con su hijo, Elías –fruto de su matrimonio con el empresario Jordi Nieto–, y que desatendía su trabajo y sus negocios.
De hecho, ya había pillado a su novio mintiendo cuando éste le dijo que se encontraba en Bilbao y, en realidad, estaba en su casa de Madrid.

Suarez y Escassi crucero
A mediados de ese mes, en un intento de arreglar las cosas, el sevillano se sumó a un crucero por los fiordos que ella iba a hacer con su hijo y unos amigos. Las fotos de sus redes sociales los mostraban muy enamorados, pero, al aterrizar en España, María José recibió un correo electrónico en el que se le anunciaba que Álvaro le había sido infiel, con quién, cuántas veces y, muy detalladamente, de qué forma.
Álvaro: “Son situaciones que han surgido porque hemos estado distanciados y ella sabe de qué va la película”

Maria Jose Suarez De Viernes
Además, la remitente le facilitaba su número de teléfono y, al hablar con ella, descubrió una faceta oculta de su pareja. “He estado tres o cuatro días asimilándolo, en “shock”, y ahora me entero también de lo de Hiba”, relató la modelo. Se refería a que Álvaro y la actriz Hiba Abouk coincidieron en un evento y algunos los relacionaron. El propio Escassi lo comentó con los colaboradores de ‘TardeAR’ : “Hiba es amiga mía, estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie” y añadió: “Lo que ha pasado María José lo llama infidelidad, pero son situaciones que han surgido porque hemos estado distanciados mucho tiempo y ella sabe perfectamente de qué va la película”. Ante lo que la exmiss declaró: “Me acabo de enterar de que alguna vez lo dejamos” y aseguró que él pretendía blanquear sus infidelidades.
Un chantaje que, en realidad, era una deuda

Escassi se sintió extorsionado.
Por si fuera poco, horas después, Álvaro explicó en ‘Crónica Rosa’, de esRadio, que la persona que envió el correo a María José Suárez lo estaba chantajeando “y el asunto está denunciado”, aseguró.
Sin embargo, en algún momento, se dio cuenta de que llevarlo al juzgado no era la mejor idea, tal vez porque, como se acabó descubriendo, él realmente le debía 1.750 euros a esa persona como pago por sus servicios. La cantidad fue abonada previa firma de un contrato de reconocimiento de deuda por el que Escassi se comprometía a pagar y la citada mujer a borrar todos los mensajes, fotos, audios y capturas de pantalla que atestiguasen su relación con él, así como a no hacer declaraciones sobre él en ningún medio de comunicación.
“Para María José ha sido la mayor estafa amorosa que ha sufrido en su vida”

Maria Jose Suarez De Viernes2
La duda es ¿hablará la expareja en algún plató? No sería de extrañar pues, como dijo Miquel Valls, la historia es “la mayor estafa amorosa que María José ha sufrido en su vida”.

Escassi con su hija
Mientras sigue la tormenta, Álvaro Muñoz Escassi se refugia en sus seres queridos, como su hija (con ella en la foto) y su gran amiga Laura Londoño.