Amador Mohedano: la única propiedad que tiene tras perder su finca por las deudas
Esto es lo único que le queda a Amador Mohedano, tras conocerse que ha perdido su parte de la finca que heredó de su hermana, por sus deudas con Hacienda

Amador Mohedano en una aparición en televisión.
Si hay algo que le quita el sueño a Amador Mohedano es su deuda con Hacienda, y todo lo que deriva de ella.
En un primer momento supimos que el hermano de Rocío Jurado le debía a las arcas públicas 247.000 y que por ello podría perder su casa (cuya propiedad comparte al 50% con su hermana Gloria), y ahora que la cantidad ha descendido, según él mismo ha contado, a los 199.000 euros, el embargo de su parte de la finca Los Naranjos ya se ha hecho efectivo.
"Amador Mohedano ha perdido la finca Los Naranjos (...) El 50% propiedad, correspondiente al que fuese representante de ‘la más grande’ fue adquirido este 10 de junio por un comprador anónimo a través de una subasta pública por un precio de 103.309,60 euros, según se hace constar desde la página web del BOE", ha revelado Vanitatis.

Amador Mohedano ha perdido la finca que heredó de su hermana.
Eso sí, aunque ya no posea su 50%, parece que de momento Amador no será obligado a abandonar su casa, ya que al no haber hecho nunca una partición legal con Gloria, Hacienda no puede quedarse con una casa cuya mitad posee alguien no-moroso.
¿Qué le queda a Amador Mohedano tras perder su parte de la finca que heredó de Rocío Jurado?

Amador Mohedano, en una imagen de archivo.
Según ha revelado el mismo medio, a día de hoy, Amador Mohedano tan solo posee "una plaza de garaje-trastero con su ex mujer en el municipio de Chipiona", una propiedad que todavía lo une (legalmente) a Rosa Benito.
Esta plaza está situada "en el semisótano de un edificio del municipio de Chipiona situado con frente y entrada a la Calle Mar Adriático y haciendo esquina con la avenida Rocío Jurado", tal y como informa el mismo medio.

Amador Mohedano y Rosa Benito en 'Supervivientes'.
Pero parece que el fisco no tiene intención de perdonar a Amador la deuda pese a haber subastado su parte de la finca que un día fue de Rocío Jurado, ya que sobre la plaza de garaje pesan cuatro anotaciones de embargo administrativo.
Eso sí, siempre sobre la mitad que posee Amador: "Se le reclaman 23.609,09 euros de principal, 1.273,17 de intereses y 3.000 de costas", sentencia Vanitatis.