Amador Mohedano: el problema de salud que le ha impedido disfrutar del homenaje a su hermana, Rocío Jurado
Amador Mohedano sólo asistió unos minutos a la misa en honor a su hermana, Rocío Jurado
Rocío Jurado, una misa en su honor
Rosa Benito compartió un tierno mensaje y esta instantánea el día 1 de junio durante el homenaje a Rocío Jurado.
El sábado 1 de junio se celebró la misa en recuerdo de la cantante de Chipiona, 18 años después de su muerte. Aunque asistió mucha gente se notaron las grandes ausencias.
Gloria Camila y Rocío Flores no pudieron ir, aunque por una causa justificada. Sin embargo, la gran ausencia, según la prensa, fue la de Amador Mohedano.
Imagen de archivo de Gloria Camila con algunos familiares de Rocío Jurado, entre ellos, Amador.
Mohedano escuchó parte de la misa entre bambalinas, escondido en la sacristía y se marchó antes de terminar, esquivando a la prensa. Sorprende y mucho que no estuviera en los bancos de delante con el resto de los familiares.
Amador Mohedano ha justificado su ausencia
Tierno abrazo de Rocío Jurado a su hermano tras hablar a la prensa sobre su enfermedad.
El propio Amador ha respondido a esta polémica a través de mensajes a colaboradores del programa ‘Fiesta’. "Yo llevé el control del sonido de la misa, y el sonido está justo debajo del altar. Y además es que está escondido, es que me asomo para saber cómo se está escuchando fuera un poco, una referencia".
El ex de Rosa Benito también ha querido aclarar que, aunque le hubiese gustado salir, no se encontraba bien. "Y no, no he ido más a ningún sitio porque... vamos de esa me he venido aquí a mi casa. Tengo muchas ganas de salir y como tengo una anemia tan grande pues no puedo, me canso enseguida", se ha justificado el hermano de Rocío Jurado ante su ausencia.