Amaia Montero: sale a la luz su millonario patrimonio mientras prepara su vuelta a los escenarios
Amaia Montero es propietaria de un lujoso piso en Madrid y tiene varias inversiones en San Sebastián
La cantante fue la gran sorpresa en el primer concierto de Karol G en la capital española.
Feliz y eufórica, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh está preparada para retomar su carrera musical tras sus problemas de salud. Su profesión le reportó mucha fama, pero también un patrimonio millonario.
Amaia Montero y su piso en el barrio de Salamanca
Amaia Montero es propietaria de un piso de lujo en Madrid.
La vasca cosechó grandes éxitos con su banda y gracias a eso triunfo se compró en 2009 un piso de lujo en el barrio de Salamanca de Madrid. Según ‘El economista’, Amaia pagó un millón de euros y actualmente la propiedad vale 3 millones.
Un inmueble de 289 metros cuadrados, de cinco habitaciones y 5 baños y a nombre de su empresa. A diferencia de otras propiedades, en esta ella no aparece como propietaria.
Dos grandes inversiones en San Sebastián
Amaia Montero y su gran patrimonio en San Sebastián.
Amaia Montero tiene sus raíces y sus grandes inversiones en San Sebastián. La artista se compró un piso de 97 metros cuadrados valorado en 400.000 euros hoy en día.
La segunda gran compra fue un terreno de más de 2.600 metros cuadrados divididos en una pista de tenis, frontón, piscina y un local social de vestuarios. Durante un tiempo fueron usadas por un club deportivo privado y actualmente no está en uso.
Poquito a poco S.L, la empresa de Amaia Montero
La artista ha pasado por momentos complicados tras dejar el grupo que la llevó al éxito.
La cantante, pese al parón musical, ha seguido con su actividad empresarial de la mano de su empresa Poquito a poco S.L. Este 2023 la facturación ha sido solo de 8.130 euros, pero en 2029 la compañía alcanzó los 50.000 euros de beneficios.
Preparando su gran regreso
Amaia está preparando nueva música en solitario.
La vocalista ha contado que está trabajando en su nuevo material. "La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, solo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino. Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí" fueron sus palabras tras su aparición en el Bernabéu.