Amor Romeira pasa por quirófano para reducirse el pecho
La gran amiga de Carla Vigo ya se encuentra muy recuperada de su operación
La canaria ya ha vuelto a su trabajo en "Ya es verano", de Telecinco, tras reducir su pecho de 545 a 390 centímetros cúbicos. Amor espera mejorar, así, de sus dolores de espalda y encontrar ropa más fácilmente tras la operación, que duró más de 10 horas.
Se arrepiente de haberse puesto tanto pecho
Tal y como ella misma explicó en su Instagram: "La copa del pecho es muy grande para lo finita que soy. Entonces me hace más ancha. Con el tiempo yo también fui engordando y el pecho creció más y más. Llevo una 105 copa D. Hoy me doy cuenta que fue una mala decisión. Que me operé por moda, por tener más teta. Cuando no lo necesitaba y cuando no era bueno para mí. Este pecho actual, me ha creado muchísimas inseguridades. Me era imposible encontrar ropa que me quedara bien. Los bikinis ninguno me cubría el pecho entero. Ir a las tiendas convencionales de siempre era un sufrimiento. Todo XL y llevarlo arreglar a la costurera para meterle en cintura y cadera. Y así con casi toda la ropa. Fatal".
Amor incluso se atrevió con la censura de Instagram subiendo imágenes de cómo tenía el pecho antes de operarse:
Por suerte, la operación, aunque fue larga y complicada, salió bien y Amor fue a recuperarse junto a su hermana, con la que pasó unos días muy divertidos.
También se encontró con Anabel Pantoja y ambas presumieron con esta bonita foto donde se aprecia el resultado de la operación de Amor.
La colaboradora ya se ha incorporado de nuevo a su trabajo, con el mismo desparpajo de siempre, y feliz con su nueva imagen.