Ana Luque confiesa un acercamiento con Olga Moreno: ¿habrá intento de reconciliación?
La colaboradora de televisión ha explicado las causas que le llevaron a romper su amistad con la concursante

An Luque parece querer reconciliarse con Olga Moreno
Han pasado dos años desde que Ana Luque y Olga Moreno pusieron fin a su amistad, un distanciamiento que surgió durante la participación de Ana en "Supervivientes".
Sin embargo, hasta ahora, los detalles sobre las causas de esta ruptura han sido escasos, pero durante estos días, Ana ha aprovechado su colaboración en el programa "Fiesta", donde comenta la edición de "Supervivientes: All Stars", para hablar sobre su ex amiga quien actualmente se encuentra participando en Honduras.

Ana Luque participa en el programa "Fiesta" como colaboradora.
Durante una de sus colaboraciones, Ana no dudó en expresar su opinión sobre cómo estaba viendo a Olga en el programa. "Está haciendo un concurso horroroso", sentenció, utilizando como ejemplo una crítica que hizo a la dirección en una prueba contra Sofía Suescun.
"En su edición hizo un concurso muy bueno, pero ahora no me está gustando nada", añadió.

Ana Luque opina sobre "Supervivientes: All Star"
Unas palabras con las que Emma García aprovechó para preguntar a Ana sobre los motivos de su distanciamiento con Olga. Sin entrar en demasiados detalles, la colaboradora fue clara en su respuesta: "Me trataron muy mal cuando en esa casa yo fui muy buena, y creo que a las buenas personas hay que tratarlas bien".
Con estas palabras, Ana no solo se refería a Olga, sino también a la familia de esta, a quienes responsabiliza en parte de la ruptura de su amistad.

La ex amiga de Olga Moreno se siente decepcionada con ella.
Ana explicó que durante su participación en "Supervivientes", Olga no la defendió adecuadamente y, en cambio, apoyó a Kiko Matamoros.
"Sucedieron cosas mientras yo estaba en el concurso porque no me defendía a mí, sino que estaba apoyando a otra persona. Decía que como a mí no me nominaban...", relató, sugiriendo que esta falta de apoyo contribuyó al deterioro de su relación.

Ana Luque no descarta tomar un café con ella cuando vuelva.
A pesar de todo, en esa misma conversación Ana reveló un intento de acercamiento reciente que sorprendió a todos. "Hace poco fui a pedirle perdón y tomarnos un café", explicó sin entrar en más detalles.
Un gesto que demuestra que, a pesar de todo, ella parece estar dispuesta a intentar sanar las viejas heridas.