Ana María Aldón demuestra que ha roto con la familia de su ex marido
La diseñadora ha respondido más sincera que nunca a las últimas declaraciones de Conchi Ortega
Ana María Aldón ha respondido a las últimas declaraciones de Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano. Lo ha hecho en los últimos ensayos del ‘Media Fest Night Fever’, en el que participará esta misma noche.
Conchi Ortega se mostraba muy molesta con Gema Aldón por sus últimas palabras en el programa acerca de José Ortega Cano: “No la he visto ni quiero verla. ¡Venga ya con la Gema Aldón! No opino, estoy mal, no quiero opinar ni saber nada, estoy enfadada. No quiero saber nada de la vida, lo siento”, exclamaba la hermana del diestro por teléfono.
La diseñadora ha demostrado que ya no se calla y que ha roto definitivamente con la familia del padre de su hijo: “¡Es mutuo! No queremos saber nada, yo tampoco. Espero que todo el mundo sea feliz, lo máximo posible, y que no estén tan mal siempre, que se recupere todo el mundo y estemos todos bien”, ha respondido irónicamente.
El 'zasca' de Ana María hacia José Ortega Cano
Además, Chelo García Cortés le preguntaba si sabe si José Ortega Cano va a ver su actuación esta noche: “No sé si me va a ver, si está despierto supongo que sí”, respondía. Y no ha perdido la oportunidad de lanzar un ‘zasca’ al diestro: “¡Unas cantan bien y otras cocinamos mejor!”, ha exclamado, haciendo referencia a unas declaraciones en las que Ortega dejaba claro que no le parecía que cantar fuese su fuerte, a diferencia de Rocío Jurado.