Ana Obregón comparte el vídeo más tierno de su nieta, Ana Sandra, diciendo lo guapa que está
Ana Obregón ha recuperado la sonrisa gracias a su nieta y nos ha mostrado una de las primeras palabras de la pequeña
Ana Obregón recupera la sonrisa con su nieta
En el vídeo podemos ver como la bióloga la pregunta a la pequeña cómo está y la niña le responde con un rotundo “guapa” que dice con su lengua de trapo. Una de las primeras palabras que ha aprendido y que grita a pleno pulmón.
La abuela besando tiernamente a Ana Sandra.
“¡Qué maravilla que una de tus primeras palabras sea esta! ¿Por qué sabes una cosa Anita? Tu belleza exterior capturará los ojos, pero tu belleza interior conquistará el corazón” escribe Ana Obregón junto al vídeo.
La reflexión sobre la belleza de Ana Obregón
Ana hace una reflexión sobre la belleza exterior.
“Porque una cosa es ser guapa y otra sentirse guapa. Todas nos deberíamos sentir guapas de alma y de corazón. Sin importarnos cuál es la talla, ni el color de la piel, ni si tienes celulitis y si has envejecido… siempre seguiremos siendo bellas” dice la actriz de ‘Ana y los siete’.
Ana Obregón es colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles'.
“Todas deberíamos mirarnos menos al espejo y más hacia dentro. Todas deberíamos reírnos si nos llaman gordas, flacas, bajita, vieja… Porque La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma, la belleza exterior es una enfermedad que se cura con el tiempo y, sin embargo, la belleza interior es eterna” añade reflexiva la ex de Alessandro Lequio.
Ana Obregón: “Esa luz que heredaste de tu papá”
Ana Obregón con su hijo Aless cuando era pequeño.
Ana Obregón está recuperando la alegría gracias a Ana Sandra en la que no puede evitar ver la energía de su hijo Aless. “Así que Anita, repite siempre: guapa, guapa, guapa, porque lo eres con la luz que brilla en tu alma. Esa luz que heredaste de tu papá”.