Ana Obregón, feliz por el alta hospitalaria de su padre
Ana Obregón ha anunciado, feliz, una gran noticia: su padre ya está recuperándose en casa tras más de una semana de ingreso
Durante más de una semana, Ana Obregón no ha hecho otra cosa que estar pendiente de su padre, ingresado en un hospital madrileño. Pero, tras varios días de suma preocupación, Antonio García ya se recupera favorablemente en su casa.
La pasada semana, la presentadora y actriz publicaba un desgarrador mensaje: "Necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora", escribía en sus redes sociales, dando a entender la gravedad de la enfermedad de su padre, al que definía como "un campeón de 95 años".
Ahora esa preocupación se ha vuelto alegría, ya que el que fuera promotor inmobiliario de La Moraleja ha sido dado de alta y en estos momentos se encuentra en su casa junto a sus hijas. "Gracias Papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años … intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide", es lo que ha escrito Ana en esta ocasión.