Ana Obregón no puede dormir a su nieta, Ana Sandra: sus dificultades
Ana Obregón muestra su amor incondicional al enfrentarse a una noche sin dormir con su nieta Ana Sandra

Ana Obregón sigue publicando imágenes de su nieta Anita en redes.
Ana Obregón continúa volcada con la crianza de su nieta Ana Sandra. Como una entregada abuela, ha estado tratando de que su nieta consiga conciliar el sueño, pero no ha sido tarea fácil.
Quien haya vivido las dificultades de dormir a un niño de un año sabrá lo que pasó la bióloga la pasada noche. En sus historias de Instagram, Ana nos ha compartido un vídeo que lo resume a la perfección, mostrando una vez más su faceta más especial como la abuela de la hija de Aless Lequio.
El vídeo de Ana Obregón intentando dormir a su nieta
"¡No hay quien duerma!", dice Ana Obregón en el encabezado de su precioso vídeo junto a su nieta Anita. La actriz aparece en las imágenes mimando a su nieta con caricias, intentando calmarla para que logre coger el sueño. La ternura y paciencia de Ana se hacen evidentes mientras intenta por todos los medios que la pequeña descanse.
Ana Sandra, nieta de Ana Obregón, estaba inquieta

Ana Obregón se desvive por su nieta Anita.
Sin embargo, todo apunta a que Ana Sandra no quiere dormirse. La pequeña se muestra inquieta, dando palmadas, moviéndose de un lado al otro de la cama y siguiendo el ritmo de la canción infantil 'Pin Pon'. La escena refleja las noches complicadas que pueden vivir los cuidadores de niños pequeños.

Ana Sandra con Ana Obregón.
En un intento por calmar a su nieta, Ana Obregón le susurra la canción mientras la pequeña balbucea con ella. La conexión entre abuela y nieta es palpable, pero el sueño sigue sin llegar. La situación parece que se alarga durante horas, mostrando la dedicación de Ana en todo momento.
La nieta de Ana Obregón y sus dificultades para dormir

Al cabo de dos horas, la presentadora ha querido compartir el resultado de sus trabajadas carantoñas y cuidados. Con su característico sentido del humor, Ana Obregón ha comentado: “Dos horas después y cien ‘Pin Pon es un muñeco…”.
Sorprendentemente, su nieta seguía con los ojos abiertos, lo que nos muestra la difícil noche que ha pasado la ex de Alessandro Lequio con su nieta Ana Sandra. La escena, aunque agotadora para la abuela, también demuestra el amor incondicional y la paciencia que tiene con su nieta.