En el cuarto aniversario del fallecimiento de su hijo
Ana Obregón va superando la tristeza al cumplirse 4 años de la muerte de su hijo
La actriz ha recuperado la sonrisa gracias a la pequeña Ana Sandra
Alessandro Lequio: "Mi sentido del ridículo tiene un límite"
Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra.
Desde entonces, son numerosas las ocasiones en las que la presentadora ha compartido su felicidad a través de las redes sociales, donde publica muchas imágenes de la pequeña, que siempre aparece feliz con su famosa abuela.
Lo último que Ana ha compartido ha sido un vídeo donde la bebita miraba sonriente una foto de Aless y, tocándole la cara, decía en un susurro "papá", algo que emocionó a la ex del conde Lequio.
Éste, a raíz de la llegada de la niña, ha querido mantenerse al margen. "Mi sentido del ridículo tiene un límite porque tener que responder una vez más a lo mismo hace que me sienta estúpido, de verdad", comentó en "Vamos a ver", tras una entrevista que concedió Ana en "¡De viernes!", en la que insinuó que Lequio podría haber conocido ya a la pequeña.
Anita sonríe mientras mira una imagen de su padre y su abuela.
Tras la llegada de la bebé, la expareja, que siempre ha mantenido una buena relación, empezó a llevar el duelo de manera diferente, algo que pareció provocar un distanciamiento entre ambos. Y es que, mientras Lequio ha callado, Ana ha hecho todo lo contrario. Incluso relató su experiencia en "El chico de las musarañas", todo un éxito de ventas y cuyos derechos de autor ha donado a la Fundación Aless Lequio, un total de 127.000 euros, tal y como ratificó el conde en el espacio de Telecinco.
Una bonita foto de Ana con Aless y Alessandro Lequio.
Sea como fuere, gracias a la llegada de Ana Sandra y su labor en la Fundación, Obregón transmite más serenidad. "El duelo por tu hijo no pasa. Sin embargo, ahora lo recuerdo en paz", ha dicho Ana Obregón.