Ana Obregón zanja la polémica de la fundación Aless Lequio presumiendo de una generosa donación
Ana Obregón ha ido a Cangas de Onís a recoger una donación, demostrando que la Fundación Aless Lequio sigue más activa que nunca

Ana Obregón vuelve a dar la cara en redes, y lo ha hecho sobre un tema muy comentado en las últimas semanas: las donaciones recaudadas para la Fundación Aless Lequio. La presentadora, que incluso ha recibido críticas del conde Lequio, ha querido zanjar el tema demostrando que la fundación de su hijo está más activa que nunca.
La presentadora ha saltado de polémica en polémica desde el nacimiento por gestación subrogada de su nieta Ana Sandra, hija del fallecido Aless Lequio. Por si no fuera poco el debate creado en torno a cómo vino al mundo la pequeña, se sumaron otros factores, como las tensiones vividas con Carolina Monje (que según aseguraron las Mamarazzis, habría recibido presiones de Ana Obregón) y con su ex, Alessandro Lequio.
Lequio, colaborador de Mediaset, ha preferido (intentar) guardar silencio sobre los temas que salpican a Ana Obregón, pero su negativa para conocer a su nieta, y las indirectas lanzadas por la presentadora, han hecho que ambos protagonicen un enfrentamiento no directo a través de la pequeña pantalla.
Alessandro Lequio ha preferido no defenderla cuando se la acusó de incumplir la promesa de dar el dinero de las exclusivas a la Fundación Aless Lequio. Mientras la presentadora se desmarcaba de esta afirmación, aseguraba que a partir de ahora todo el dinero que gane en sus entrevistas irá para su nieta Ana Sandra.
Ana Obregón, feliz, recibe una donación para su fundación

Aclarado este punto, aunque sin poder evitar el aluvión de críticas por su cambio de parecer respecto al dinero que donaría a la fundación, Ana Obregón ha compartido, emocionada, una noticia en sus redes que afecta en positivo a la organización que lidera.
La presentadora se ha desplazado a Cangas de Onís, en Asturias, para recoger un cheque de manos del alcalde de la ciudad. "Entrega de donación a la Fundación Aless Lequio de la mano del alcalde de Cangas de Onís. Gracias", ha escrito, posando muy feliz con el personal del ayuntamiento.

"Hoy estoy emocionada porque tengo conmigo al alcalde de Cangas de Onís, a sus concejalas... Porque hoy nos han entregado un cheque maravilloso, una donación para la Fundación de mi niño que, como sabéis, investigamos y financiamos el Sarcoma de Ewing. Esta donación tan preciosa que han conseguido estas Navidades", ha dicho en el story que ha compartido.

Además de compartirlo en stories, Ana Obregón ha posado con el cheque de la donación en varias imágenes que ha subido a un carrusel de Instagram. A estas fotos las acompaña un mensaje que pone de relieve su "dedicación absoluta a esta fundación, para poder financiar, como lo estamos haciendo ya con nuestra donación de 180.000 euros a ensayos importantes a nivel europeo, para curar a niños y jóvenes, para salvar vidas. En nuestra fundación no queremos que más padres tengan que enterrar a sus hijos".
De esta manera, Ana Obregón demuestra que, pese a las críticas, su proyecto sigue adelante y que ella está totalmente volcada en conseguir más financiación para la lucha contra el cáncer.