Ana Rosa Quintana, muy positiva: "Cada día tengo un tramito que pasar"
La presentadora habló con su mano derecha, Joaquín Prat, mientras él participaba en 'Planeta Calleja'
Joaquín Prat fue el invitado del último programa de esta temporada de 'Planeta Calleja'. El periodista e hijo del mítico presentador de TVE Joaquín Prat recorrió las Azores con el aventurero leonés Jesús Calleja, a quien le contó que una moneda lanzada al aire determinó su paso del programa 'Hoy por hoy' de Iñaki Gabilondo en la SER, que le encantaba, a convertirse en la mano derecha de Ana Rosa Quintana en televisión.
En este enlace te lo contamos todo sobre la desconocida vida de Joaquín Prat.
Pura admiración por su compañera Ana Rosa
Sobre la comunicadora, Prat explicó que es para él como una hermana mayor y que la admira profundamente. "Doce años currando con ella y ni un grito. Te lo juro por las cenizas de mi padre. Una vez me puso en mi sitio y me lo merecía", recordó.
Jesús le pidió entonces llamar por teléfono a su jefa, que actualmente lucha contra un cáncer de mama, y así lo hicieron.
Emocionado y bromista el aventurero le dijo: "Vete a currar ya, que estás perfecta", a lo que ella contestó: "Pues con lo que está pasando, ganas me dan todos los días. Lo que pasa es que cada día tengo un tramito que pasar por delante".
Aún así, la recuperación de Ana Rosa es tan buena que podría incorporarse de nuevo a su programa a partir de septiembre.