Anabel Pantoja no acudirá al concierto de su tía en Zaragoza a pesar de ser su mayor apoyo
Mientras Isabel Pantoja ultima los detalles para su evento de esta noche, su sobrina disfruta de unos divertidos días en Canarias por motivos laborales

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja concierto de Madrid
A tan solo unos horas de volver a los escenarios, Isabel Pantoja ya se prepara con entusiasmo para el concierto que ofrecerá hoy, sábado 25 de mayo, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Un evento que promete ser memorable ya que marca el regreso de la tonadillera a la capital aragonesa después de una década, coincidiendo con la celebración de sus 50 años en el mundo de la música. Con un lleno casi asegurado, los seguidores de Isabel Pantoja están ansiosos por disfrutar de una noche inolvidable.

Concierto Isabel Pantoja en Madrid
Una noche que, sin embargo, parece estar marcada por la ausencia de una figura clave en su gira: su sobrina Anabel Pantoja. La influencer, quien habitualmente la acompaña y asiste durante los ensayos y conciertos, no podrá estar presente en esta ocasión.

Anabel Pantoja en Desalia
Y es que Anabel ha sido contratada para asistir al festival Desalia en Maspalomas, Canarias, desde donde ha compartido un emotivo mensaje a través de redes sociales dirigido a todos los seguidores de su tía.

Anabel Pantoja manda un mensaje a través de redes sociales para su tía
"Ha sido y sigue siendo un fin de semana brutal en Maspalomas, pero tengo mi corazón dividido porque evidentemente hoy canta mi tía en Zaragoza. No he podido ir por compromisos profesionales pero me gustaría que por favor todos los que vayáis me subáis, mandéis y etiquetéis en todos los vídeos del concierto en el pabellón Príncipe Felipe. Espero que lo disfrutéis muchísimo. Musho Garlochí", ha expresado la sobrina de la cantante en redes sociales, mostrando todo su apoyo a Isabel desde la distancia.

Isabel Pantoja en Zaragoza
Por su parte, la tonadillera llegó a Zaragoza el pasado jueves y se ha instalado en el hotel Reina Petronila, uno de los más prestigiosos de la ciudad. Durante estos días, además de prepararse intensamente para el concierto de esta noche, la cantante dedicó un tiempo para visitar a la Virgen del Pilar, demostrando su devoción y gratitud hacia ella.