Anabel Pantoja y Kiko Rivera: todo sobre su divertido reencuentro de fiesta
El ansiado reencuentro familiar entre primos se ha producido en una fiesta, en un ambiente distendido y alocado

Kiko Rivera y Anabel Pantoja se reencuentran tras estar distanciados un tiempo.
Kiko Rivera y Anabel Pantoja han coincidido en una fiesta en Maspalomas y, aunque su relación ha sufrido algunos altibajos, su reencuentro ha sido positivo y divertido.
Con motivo de la fiesta de una conocida marca de Ron, Kiko Rivera ha hecho de DJ para los invitados y hemos podido ver cómo Anabel lo animaba y cantaba sus canciones.
Kiko Rivera y su chapuzón en la piscina

Kiko Rivera durante su actuación como DJ en la fiesta de Maspalomas.
Ante la actuación de su primo, Anabel corrió hacía el set para mostrar el orgullo y cariño que siente hacia él y su música.
También hemos podido presenciar en sus redes sociales uno de los momentos más hilarantes de la velada, cuando Kiko ha sido alzado y tirado dentro de la piscina con la ropa puesta.
Este festival de cinco días ha sido la excusa perfecta para que pudieran disfrutar de la mutua compañía.
Anabel Pantoja y Kiko Rivera, el motivo de su distancia

Tierna imagen de Anabel con su abuela Ana.
Anabel y Kiko han sido criados más como hermanos que como primos, pero los últimos acontecimientos los habían llevado a alejarse y su relación se había enfriado.
Uno de los hitos que impactó en su relación fue el fallecimiento de su abuela Ana, que marcó un cambio de rumbo en el clan Pantoja. A esto se sumó la boda de Anabel con Omar Sánchez.

Imagen de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez.
El hijo de la tonadillera no vio con buenos ojos esa boda y eso afectó a Anabel, que expresó su dolor al no recibir las felicitaciones por parte de su primo.