Salen a la luz los trapos sucios de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
Tras las explosivas declaraciones que realizó en contra de su progenitora, el hijo de Bárbara Rey se enfrenta a duras informaciones que están saliendo sobre él

El joven habría cobrado por la entrevista entre 100.000 y 120.000 euros.
La situación se le complica a Ángel Cristo Jr. Y es que, poco después de ponerse en el foco mediático al dar unas explosivas declaraciones sobre la infancia que pasó con su madre (asegurando, entre otras cosas, que le trataba como a un sirviente y que le dio medicación desde niño), surgen nuevas informaciones sobre episodios oscuros de su vida.
Precisamente, esto es lo que Bárbara Rey quería evitar, y se lo hizo saber a su hijo en el momento en el que éste le comunicó que había concedido una entrevista en Telecinco. "No sabes dónde te has metido. Que Dios te proteja y te ayude", le dijo.
Tras un accidente de coche dio positivo en drogas y alcohol
Pero, ¿qué llevó al joven a querer hacer ese daño a su madre, con la que siempre se mostró muy cariñoso? La necesidad de hacer frente a los pagos de la manutención de su hija, Carola, sería el principal motivo de esta aparición.
"Ángel advirtió a su madre durante mucho tiempo que si no le daba dinero, hablaría", afirma Gema López. Y ha cumplido con su palabra.
De todos modos, aunque ni su madre ni su hermana han dicho qué le pasa realmente al joven al ser preguntadas por ello, lo que está claro es que tienen una actitud muy protectora hacia él. Sin embargo, eso no ha impedido que en los medios se destapen detalles de la vida de Ángel, que en otros momentos no se hicieron públicos por cariño hacia Bárbara Rey.
"En 2010 hay una sentencia condenatoria de Ángel Cristo por agredir a un policía en Marbella", exponía Pilar Vidal en ‘Espejo público’. "Y hay un atestado de un accidente. Él iba en un coche acompañado por varias chicas y dio varias vueltas de campana. Dio positivo en drogas y alcohol y pasó la noche en el calabozo", añadió la periodista.
"En enero [de este año] es denunciado por la madre de su hija por maltrato. Se celebra una vistilla y el juez determina que no hay indicios de delito y decide sobreseer el caso. Sin embargo, la Fiscalía recurre a la Audiencia Provincial porque cree que se necesita seguir investigando", manifestó, por su parte, Gema López, quien aseguró que al programa estaban llegando muchos testimonios para hablar sobre Ángel.
"Bárbara Rey temía por su vida"

Hacer frente a una deuda por el pago de la manutención de su hija, posible causa de su aparición en televisión.
El primer testimonio en aparecer ha sido el de Mónica, amiga de la familia Cristo Rey, que narró un incidente que vivió en primera persona. Explicó que Sofía recibió una llamada de su madre, aterrada y llorando, y que ambas se dirigieron a la vivienda familiar. Allí se encontraron a la artista encerrada en su habitación. Entraron corriendo cerrando la puerta tras ellas. Al escucharlas, Ángel salió de su habitación y empezó a dar patadas a la puerta y a gritar: "“Salid, p**** que os voy a matar”. Fue horrible, horrible. Discutían, él perdía la cabeza y Bárbara temía por su vida porque cualquier día le iba a dar un mal golpe", cuenta Mónica.
Las polémicas declaraciones del hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo dejan claro que ya no hay vuelta atrás, y que al decidir aparecer en el programa ‘De viernes’, por el que algunas fuentes aseguran que habría cobrado entre 100.000 y 120.000 euros, ha provocado que se abra la caja de Pandora. "Nunca le he visto hablar así. Espero que no le hagan demasiado daño", manifestó su madre en ‘Espejo público’, temiendo todo lo que se podía hacer público sobre su hijo. Minutos antes, Sofía explicaba lo mal que están ella y su madre por esta situación, además de añadir que Ángel no estaría pasando por su mejor momento.
"Ángel tiene un problema que se le tiene que tratar"

Días después de la entrevista, Ángel publicó esta foto con su novia, donde se les ve felices y ajenos a la polémica.
"Yo siento mucha pena de ver cómo se puede llegar a algo así. Esto nos ha caído como un jarro de agua fría [...] Mi hermano no está bien. Me da pena y a lo mejor necesita ayuda", relataba la "dj" en el espacio de Antena 3, en el que afirmó que su madre está destrozada, además de negar que esté filtrando información.
Y es que el destino quiso que el mismo día que se emitía la entrevista, falleciera el hermano de Bárbara, aunque estar en su pueblo, rodeada de los suyos, hizo que se sintiera muy arropada.
Quien también ha estado muy pendiente de Bárbara ha sido Chelo García-Cortés, muy amiga de la familia. Al preguntarle sobre el primogénito de Bárbara, la periodista comentó que "Ángel es una persona extremadamente sensible, lo cual podía provocar que por la mañana tuviera una personalidad y por la tarde tuviera otra [...] Creo que por lo que él ha vivido tiene un problema que se le tiene que tratar".
Y mientras este tema está de plena actualidad, Ángel calla, pero su hermana ha dedicido tomar una radical decisión y demandar a su hermano: "Voy a ir hasta el final", ha asegurado, explicando que "se tomarán medidas legales contra todas las personas que han calumniado e injuriado, ya lo he dicho".