Antonio Orozco anuncia su retirada de la música: todos los motivos
El cantante deja la música de manera temporal después de presentar su disco de colaboraciones 'La canción que nunca viste'. Te contamos por qué
Además, Antonio Orozco, siempre tan discreto con su vida personal, ha sorprendido sacando a colación a la madre de su bebé, Antonella. "Yo a la madre de la niña le digo que no se preocupe, que vamos a poder seguir pagando el colegio", ha dicho.
Cuando le preguntan cómo le definiría la madre de su hija, Antonio Orozco lo tiene claro: "Ella diría que no sabe de dónde salen las canciones que escribo. Y si le preguntas a mis hijos (Jan Orozco y Antonella), te dirían que su padre es el mejor del mundo".
El artista ha hablado claro sobre su retirada de la música. ¿Se trata de algo permanente? ¿Cuáles son sus razones?
Antonio Orozco, sobre su retirada: "Se me estaba yendo la vida"
Según Antonio Orozco, esta retirada "es un 'hasta luego' muy bonito. Tengo un bebé de veinticuatro meses, y nunca he encontrado el momento de parar un tiempo y disfrutar de la familia como quiero. Los silencios son muy cabrones, y encontrar el momento de callarse es muy complejo. Pero en algún momento he pensado que se me estaba yendo la vida, y no podía retrasarlo más", ha explicado.
Orozco añade que aprovechará para "dejar el espacio que las canciones necesitan para poder nacer, y de esa manera hacer el mejor disco de mi vida. Está decidido, me voy a retirar un tiempo". Además, especifica cuánto tiempo durará esta retirada: "Catorce, quince, dieciséis meses. A ver si en ese tiempo consigo que mi hijo me conozca más a mí que a su profesor de música", ha dicho, entre risas.
Aunque no siente miedo de que se olviden de él en este tiempo de descanso, Antonio Orozco reflexiona sobre el ritmo de su carrera: "El nivel de compromiso nunca deja de crecer, y es muy duro pensar que no 'puedes' parar. Muchos fans pensarán, '¿pero cómo es que este hombre no sale de gira en año y medio?', pero pueden estar tranquilos, que volveré. No es un adiós, es un hasta luego".