Así se encuentra la hija de Toñi Moreno tras romperse el brazo
La presentadora ha actualizado el estado de salud de su pequeña

Toñi Moreno comparte los momentos más bonitos con su hija.
Toñi Moreno ha contado cómo se encuentra su hija, Lola, tras romperse el brazo. La presentadora ha compartido en sus redes una imagen en la que muestra cómo va evolucionando su pequeña.
Hace unos días, la periodista contaba muy preocupada que su hija, de 3 años, se había roto el brazo y que le quedaba por delante una larga recuperación.
Toñi Moreno: "Ahí vamos"

La presentadora ha subido esta imagen en la que muestra cómo está evolucionando su hija tras el incidente. Parece que la pequeña ya no tiene el codo afectado, pero tiene que seguir con la parte inferior del brazo vendada.
Además, para entretenerse y que la propia Lola no esté tan preocupada, madre e hija han estado añadiendo al vendaje algunas pegatinas con animalitos y diferentes formas de lo más coloridas.

Fue hace tres semanas cuando Toñi preocupaba a sus fans explicando que su hija había tenido un pequeño accidente y que se había roto el radio y el cúbito, por lo que la escayola le cubría casi el brazo por completo.
Por suerte, con tiempo y muchos mimos de su madre, Lola ya está mucho mejor. Esperamos que sean pocos los días que le quedan con el brazo vendado.