Así recuerda Isabel Preysler a Miguel Boyer y a Vargas Llosa, dos de los hombres de su vida
La reina de corazones habló en 'El Hormiguero' de dos de los hombres que han pasado por su vida, y sus palabras fueron muy diferentes

Isabel Preysler en 'El Hormiguero'.
Anoche 'El Hormiguero' contó con una invitada deluxe: Isabel Preysler. La socialité acudía a promocionar el documental navideño que puede verse en Disney+ y, junto a Pablo Motos y las hormigas, habló de su familia, de sus hijos... y, cómo no, de los grandes amores que han pasado por su vida.
Eso sí, la reina de corazones no se ha referido a todos ellos con el mismo tono y, mientras a uno de sus maridos lo ha recordado con cariño y casi al borde del llanto, para su última pareja no ha tenido precisamente buenas palabras.
Parece que, en este tiempo, Isabel Preysler es más natural y cercana que nunca ¡si incluso en su documental vemos cómo interactúa con el servicio de su casa! La madre de Tamara Falcó parece estar dispuesta a darse a conocer tras años de hermetismo, y uno de sus primeros pasos ha sido abrirle su corazón a Pablo Motos. Así ha hablado de los amores de su vida:
Isabel Preysler se emociona recordando a Miguel Boyer

Isabel Preysler recalcó que, aunque nadie daba un duro por su relación, finalmente estuvieron juntos 26 años, y quiso hablar de su marido con una cercanía nunca vista: "Miguel era una persona que la gente que no le conocía le encontraba una persona muy estricta, muy dura, muy seria. Y en casa era todo lo contrario. Con mis niñas era amoroso, muy cariñoso, con mucho sentido del humor, hasta divertido. Con Miguel me divertía muchísimo. Pero comprendo que para las personas de fuera le viesen como el ministro serio, pero en casa no era así", explicó.
Y, en el momento en el que abordó la enfermedad de su marido, no pudo evitar emocionarse: "Cuando Miguel se enfermó, fue cuando me di cuenta de lo fuerte que era (...) Miguel estuvo dos meses en la UCI y, después de dos años y ocho meses enfermo, le cuidamos muchísimo, dentro de toda la casa, pero era durísimo ver a un Miguel Boyer brillante como era a un Miguel ya cambiado", dijo con un nudo en la garganta.
Indiferencia ante su separación de Vargas Llosa

Y, si hablando de Miguel Boyer se deshizo en halagos, todo lo contrario fue la actitud de Isabel Preysler refiriéndose a Mario Vargas Llosa. De hecho, apenas pasó de puntillas por esta conversación, y el nombre del Nobel sólo salió cuando Isabel y Pablo Motos hablaron de los problemas más habituales de las parejas y, concretamente, de los celos. "Los hay más light y menos ligth, pero todos terminan siendo malos", explicó.
Isabel Preysler puntualizó, además, hablando sobre rupturas, que con los años "todo duele menos". "La última no me dolió nada", dijo, tajante.