Así ha sido la lujosa celebración de cumpleaños de Iñigo Onieva: gran parrillada en su terraza y vecinos molestos
La pareja organizó una cena privada en el impresionante ático en el que residen desde su matrimonio

Iñigo Onieva y Tamara Falcó disfrutan por todo lo alto de su 35º cumpleaños en casa
No todos los días se cumplen 35 años, y si no que se lo digan a Iñigo Onieva. Y es que el marido de la Marquesa de Griñón ha decido conmemorar este hito con una celebración por todo lo alto.
Aprovechando que su cumpleaños coincidía con un viernes, Iñigo Onieva organizó una fiesta íntima en la terraza del lujoso ático donde vive junto a Tamara Falcó en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro.

Iñigo Onieva organizó una parrillada en su lujosa terraza
El evento reunió a los amigos más cercanos del cumpleañero, entre los que se encontraban personalidades como Álvaro Castillejos y Cristina Fernández, quienes esperan un bebé juntos, así como Álvaro Falcó o Isabelle Junot.
Asimismo, también estuvieron presentes Alejandra Onieva, hermana del homenajeado y propietaria de 'Casa Salesas', y Carlos Cortina, amigo íntimo de Iñigo. Con una lista de invitados tan distinguida, el cumpleañero quería ofrecerles una experiencia inolvidable, y así lo hizo.

Deleitó a los invitados con distintos tipos de comida recién cocinada
Para deleitar a sus invitados, Iñigo confió en los servicios de Ernestina Catering, empresa conocida por los exquisitos manjares que siempre suele preparar. En esta ocasión, el menú de la noche incluyó rigatoni a la boloñesa servido en un enorme queso parmesano, y una generosa parrillada con hamburguesas de angus, carne de picaña, chuletas y verduras.
El propio Onieva compartió en sus stories de Instagram cómo se preparaban estos deliciosos platos tanto en la lujosa cocina del apartamento como en la terraza exterior, donde pudieron disfrutar del buen tiempo.

La pareja contrató a un conocido catering para que no faltara nada en la fiesta
Y aunque estaba claro que hambre no iban a pasar, lo que si que no podía faltar era una buena selección de bebidas a la altura de la ocasión. Para ello, Onieva contrató a Don Julio Tequila, ofreciendo a sus invitados algunos de sus licores más sofisticados, junto con otras bebidas más tradicionales.

No ha faltado un detalle en la celebración del 35º cumpleaños de Iñigo Onieva
En una de las fotos compartidas por el festejado, se pudo apreciar la cuidada disposición de las bebidas, mostrando una atención meticulosa a cada detalle de la celebración.

Los invitados recordarán la noche como un evento memorable
Lo que quedó claro a lo largo de la noche es que Iñigo Onieva no escatimó en gastos para ofrecer a sus amigos y familiares una noche inolvidable. La pareja, quien reside en ese lujoso ático desde que se dieron el "sí, quiero", disfrutaron de una fiesta que se alargó más de las doce de la noche.

Parte de la lujosa urbanización donde se encuentra el ático. Foto: Kronos Homes
Según nos explican los vecinos, la música de la celebración no cesó hasta pasadas las dos de la madrugada. Siendo algo molesto para el resto de residentes que intentaban descansar.