Bárbara Rey no puede más: empujones, imprudencias con el coche, visitas al hospital…
Desde que se filtraron sus audios e imágenes con Juan Carlos I, Bárbara Rey está al límite

Bárbara Rey, en una imagen emitida por 'TardeAR'.
Estas últimas semanas están siendo más que tensas para Bárbara Rey. La exvedette ha visto a su hijo vender su material íntimo con el rey Juan Carlos a la revista holandesa Privé, además de al periódico OkDiario publicar, a modo de fascículos, las conversaciones que ambos mantenían.
Su nombre ha estado en todos los titulares, desde ser señalada como la "culpable" de que los reyes eméritos hagan desde hace más de 50 años vidas separadas, a saber al detalle cuánto dinero ha ganado por, presuntamente, chantajear al padre de Felipe VI.
Bárbara Rey, de 74 años, vive un momento muy delicado, y así la hemos estado percibiendo, como demuestran estos angustiosos vídeos:
Bárbara Rey, al límite: sus tensos momentos en los últimos días

Bárbara Rey hablando con la policía.
Además de por paparazzis y agencias, Bárbara Rey está siendo seguida prácticamente las 24 horas por varios programas de televisión (entre ellos, 'Vamos a ver'), que la han llegado a captar denunciando a la policía la persecución de la prensa. Los agentes tuvieron que decirle que se apartara de la carretera.

Bárbara Rey, conduciendo.
Para esquivar a los periodistas, la exvedette incluso ha sido vista cometiendo infracciones al volante en los alrededores de su casa de Marbella, donde se refugia en pleno huracán mediático.
"Ha salido con su coche a toda velocidad; iba tan deprisa que no me ha dado tiempo ni a acercarme para preguntarle (...) ha seguido conduciendo a toda velocidad por el centro de Marbella y cometiendo varias infracciones", comentaba en directo una reportera del programa de Joaquín Prat añadiendo que "Bárbara Rey no lo está pasando bien".
Tal es su empeño a la hora de no ser preguntada por los periodistas, que incluso, como te mostramos en el vídeo, da marcha atrás llegando a su propia casa en un lugar donde está prohibido hacerlo por la escasa visibilidad.
Miradas desafiantes y empujones a reporteros

Bárbara Rey en el programa 'TardeAR'.
Especialmente desafiante ha sido el comportamiento de la madre de Sofía Cristo con un reportero del programa de Ana Rosa Quinta, al que le echó, según el programa "una de esas miradas que hielan la sangre" tras ser vista en las inmediaciones de un centro médico al que acudió.
Allí fue precisamente donde la exvedette dio un empujón al reportero de 'TardeAR', por el que ni siquiera se detuvo a disculparse.

Bárbara Rey en el programa 'TardeAR'.
"Si yo tengo hora con el médico y pierdo esa hora porque se me interpone gente y me obstaculizan el paso, es normal que me moleste. Si aparte de eso tengo que aguantar que algunos se me echen encima, se hayan duchado o no, creo que eso no se puede consentir" explicó más tarde Bárbara Rey en sus redes sobre este errático momento.