Belén Esteban y su marido disfrutan de un viaje romántico en la ciudad del amor
La princesa del pueblo se ha marchado a nuestro país vecino para disfrutar de unos días de relax y romance antes de su vuelta a las pantallas

La famosa colaboradora de televisión, Belén Esteban, ha dejado atrás los platós para embarcarse en un viaje romántico junto a su esposo, Miguel Marcos, antes del esperado regreso de 'Sálvame'. ¿El destino? La mágica y encantadora ciudad de París, conocida como el epicentro mundial del amor.

Y es que la capital de Francia, es reconocida en todo el mundo como el destino por excelencia para los enamorados. Con sus calles empedradas, sus románticos puentes sobre el Sena y sus icónicos monumentos, como la Torre Eiffel o la catedral de Notre-Dame, la ciudad respira romance en cada rincón que se visita.

Y así lo han podido comprobar este par de tortolitos. Durante su estancia, la pareja ha paseado por el centro de la ciudad como dos jóvenes enamorados, tomándose fotos frente al majestuoso Arco del Triunfo, e incluso protagonizando la típica foto en la que sujetan la pirámide del Louvre por arriba.

Aunque su estancia en París está llegando a su fin, Belén y Miguel regresarán a España con el corazón lleno. Este viaje parece haber sido una pausa más que necesaria para la colaboradora antes de dar comienzo a su nueva agenda mediática, y por supuesto para ambos, una oportunidad para reconectar como pareja en uno de los lugares más románticos del mundo.