Boris Izaguirre, feliz tras su primera revisión después de ser operado del corazón
Un mes y medio después de su operación de corazón, Boris Izaguirre reconoce encontrarse perfectamente
El pasado 11 de abril, en plena Semana Santa, Boris Izaguirre comunicaba una sorprendente noticia: tenía que someterse a una operación de corazón. El venezolano, que es uno de los rostros más queridos, había revelado semanas antes en 'LaSexta Noche' que su elevado consumo de azúcar le había causado problemas cardiovasculares...
Ha pasado un mes y medio desde entonces, en el que hemos seguido casi a diario la evolución del presentador: desde su alta hospitalaria a su reposo en casa los días posteriores. Ahora, seis semanas después de la intervención, ha sido el propio Boris quien ha confesado ante las cámaras de Europa Press que operarse a sido una gran decisión y que se encuentra perfectamente. ¡No te pierdas sus palabras!
Un nuevo y ambicioso proyecto laboral
Ya superado su problema cardiovascular, Boris está inmerso en un nuevo proyecto laboral. Se trata de algo que nunca había hecho hasta ahora y que supone todo un reto para él: escribir una zarzuela que protagonizará nada menos que Ainhoa Arteta.
"Ya se ha publicado y aquí está uno de los proyectos que me regala el Teatro de la Zarzuela: poder estrenar esta obra, la primera zarzuela escrita por mi adorado Boris Izaguirre", hizo público la soprano hace unos días. Boris, por su parte, se muestra más que ilusionado ante este proyecto, que se llamará 'Trato de favor', y que está a punto de empezar una importante fase: la de los ensayos.