Brad Pitt deslumbra en la alfombra roja vestido con falda
El actor ha sorprendido a sus fans con un look muy atrevido que se ha llevado reacciones muy diversas. ¡Te contamos todo!
La presentación de la nueva película de Brad Pitt se ha visto eclipsada por el propio Brad Pitt. El guapísimo actor ha acudido a Berlín para promocionar 'Bullet Train', la película que protagoniza junto a Sandra Bullock, pero lo que más atención se ha llevado ha sido su atrevido look y sus nuevos tatuajes.
A sus 58 años, el estadounidense marca tendencia allá donde va y parece que ahora quiere poner de moda las faldas. No es el primer hombre en pasear por la alfombra roja con un look que rompe con los convencionalismos, pero lo cierto es que ha causado mucha impresión entre el público.
Brad Pitt ha posado en la alfombra roja con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo cómodo que se encuentra. El actor de 'El club de la lucha' ha combinado esta falda de color marrón con unas botas de combate, una camiseta y chaqueta del mismo color que la falda. La pieza inferior también ha dejado al descubierto dos tatuajes que hasta ahora eran desconocidos: un rinoceronte y un cráneo humano. Puedes verlo aquí:
Las reacciones a este look han sido muy diversas, pero lo cierto es que el intérprete parece muy feliz y eso es lo que debería importar. El estilo del que fuera pareja de Jennifer Aniston no deja de evolucionar siguiendo su línea de estilo. Él siempre ha proclamado a los cuatro vientos su gusto por la ropa cómoda, y no se nos ocurre algo más cómodo que una falda para sustituir los clásicos pantalones de traje en pleno verano.
Brad Pitt se distancia de las últimas polémicas
En las últimas semanas, el actor se ha visto envuelto en una nueva controversia por denunciar de nuevo a su exmujer, Angelina Jolie, justo cuando parecía que habían enterrado el hacha de guerra y que su mediática ruptura ya era cosa del pasado.
El intérprete todavía no se ha pronunciado al respecto ni ha dado detalles públicamente, pero todo parece apuntar a que volverán a verse las caras en los juzgados dentro de poco. Pero, por el momento, parece que él se está centrando en vivir el momento con sus últimos proyectos.