Bruce Willis empeora más rápido de lo esperado
Existe una profunda inquietud en el entorno del actor, quien ya apenas reconoce a nadie

Bruce Willis y su segunda hija, Scout.
La familia de Bruce Willis enfrenta una etapa sumamente difícil y triste, ya que la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada al actor en febrero avanza a un ritmo alarmante.
Según reveló una fuente cercana a la familia a ‘US Weekly’, Bruce experimenta tanto días buenos como malos, pero en los últimos dos meses, los momentos difíciles han superado con creces a los momentos positivos. La situación ha fortalecido aún más los lazos familiares, ya que son conscientes de la incertidumbre sobre cuánto tiempo les queda con él.
Por esta razón, están dedicados a aprovechar cada momento junto al protagonista de ‘Jungla de cristal’, brindándole atención constante las 24 horas. “Siempre hay, al menos, un miembro de la familia presente para acompañarlo", dijo ese allegado.
Su familia no se separa de él

Demi Moore, Bruce Willis y su actual mujer, Emma Heming, con sus hijas
A pesar de la distancia y la difícil situación, las tres hijas de Bruce, Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 29, fruto de su matrimonio con Demi Moore, lo visitan regularmente en su residencia de Brentwood, California. Sin embargo, quien comparte su día a día y se encarga de cuidarlo es su esposa, Emma Heming, madre de las hijas más pequeñas, Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 8.
Descubre más sobre la delicada salud de Bruce Willis en las páginas de tu Revista Pronto.