Camilín: sus fotos más preocupantes posando en trikini en la piscina
Camilo Blanes vuelve a crear inquietud con sus nuevas imágenes en redes en las que se enfunda en un bañador tipo trikini

Tras muchas idas y venidas en redes sociales, y rumores sobre un posible ingreso en una clínica para ayudarle con sus adicciones, Camilín sigue desatado en redes. Lo último: el hijo de Camilo Blanes ha colgado unas preocupantes fotos en trikini que han alarmado a muchos de quienes le siguen.
Ha sido a través de la cuenta fan de Camilín (que cuelga muchas fotos inéditas en su casa, lo que hace sospechar que podría ser él mismo quien la gestionara), desde donde llegan estas impactantes imágenes. No es la primera vez que el joven cuelga este tipo de fotos, y es que ya pudimos verle en unas imágenes muy comprometidas antes de eliminar su cuenta 'oficial' de Sheila Devil.
Camilo Blanes: sus últimas fotos en trikini vuelven a crear alarma

El hijo de Lourdes Ornelas (de quien parece que sigue distanciado) ha querido compartir una tanda de imágenes en las que posa al sol en ropa de baño en su casa en Torrelodones.

Como siempre, Camilo Blanes (ahora Sheila Devil) comparte más imágenes en las que presume de modelito, pero cambia de complementos. Así, en una de las fotos se pone el pañuelo (que en otras fotos usa para cubrir su cabeza), como fular.

Pero las imágenes que más revuelo han causado han sido estas, donde el hijo del cantante se ha enfundado en un bañador con aberturas laterales delante de su piscina, mientras fuma.

No estaba solo, y es que por el momento, pese a que Christina Rapado aseguró que el joven podría ingresar en un centro de rehabilitación en las próximas semanas, no se ha desprendido de lo que algunos definen como malas compañías.

Lejos de quedarse ahí, horas después de publicar sus fotos en bañador, el hijo de Camilo Sesto ha posado junto a un retrato suyo de pequeño en el que, en ropa interior, deja poco a la imaginación.