Camilo Blanes: la dura historia del hijo de Camilo Sesto, ahora Sheila Devil
La infancia y juventud de Camilo Blanes estuvo marcada por una dura inestabilidad familiar y por la muerte de su padre, Camilo Sesto

Camilo Blanes ahora es Sheila Devil.
Hace meses que Camilo Blanes se hace llamar Sheila Devil: la nueva vida del único hijo de Camilo Sesto está marcada por compañías de dudosa procedencia, una casa destartalada y los innumerables intentos de su madre, Lourdes Ornelas, por reconducir a su hijo.
El heredero universal del artista de Alcoy tiene una imagen muy diferente a la que lucía cuando lo conocimos: ahora preocupa casi a diario con sus publicaciones en redes, donde se deja ver demacrado, con las piernas llenas de sangre, o emitiendo extraños directos a altas horas de la noche.
Pero... ¿qué hay detrás de esta errática conducta? Muchos pueden pensar que ha sido la dura vida que ha llevado Camilo Blanes la que lo ha llevado a este punto, ya que desde niño ha tenido que afrontar situaciones no comunes para alguien de su edad...

Camilo Blanes no logra superar la pérdida de su padre.
Analizamos los episodios más traumáticos de Camilo Blanes.
Una infancia entre España y México

Blanes vino al mundo en 1983, fruto de una relación entre Camilo Sesto y Lourdes Ornelas que nunca se llegó a formalizar.
Cuando solo era un niño, fue el cantante quien se hizo con su custodia y se lo trajo a España. Eso sí, Camilo Sesto siempre manifestó en vida que lo hizo con el consentimiento de Lourdes Ornelas, un tema que nunca ha sido del todo esclarecido.

La mexicana y su hijo, Camilo Blanes junior.
Tras años de idas y venidas entre México y España, Camilo Blanes tiene que afrontar la muerte de su padre, en 2019.
Un duro golpe que recibe cuando sus problemas de adicciones ya son evidentes, por lo que muchas personas cercanas al cantante se oponen a que Blanes sea su heredero universal, y se suceden extraños episodios, como el robo de material informático de la casa que Camilo recibe de su padre, una casa que a día de hoy está irreconocible.
Camilo Blanes: varios episodios críticos (paso por la UCI incluido)

Mientras Lourdes Ornelas manifestaba públicamente la preocupación por su hijo acudiendo a varios programas de televisión, Camilo Blanes no se preocupaba por ocultar sus problemas, y protagonizaba varios preocupantes episodios sin importarle ser grabado por los paparazzis.

Pero, sin duda, es el año 2022 el que marca un antes y un después en su vida: Camilo Blanes pasó más de 50 días en la UCI, debatiéndose entre la vida y la muerte.
"Sé que mi hijo se va a curar", manifestaba entonces Lourdes Ornelas, tomando las riendas de la situación en intentando (sin éxito) inhabilitarlo. Desde entonces, la relación entre madre e hijo no ha llegado a reconducirse, lo que ha llevado a la mexicana a tener varios enfrentamientos incluso con el círculo más cercano de Camilo.
Camilo Blanes "renace" como Sheila Devil

Fue el año pasado cuando Camilo Blanes empieza una nueva vida como Sheila Devil: comienza subiendo fotos suyas con peluca, aunque más tarde se empieza a comentar que ha empezado a hormonarse para convertirse en mujer, una información que él jamás ha confirmado ni desmentido.

A partir de aquí, las preocupantes imágenes del hijo de Camilo Sesto, que lleva más de un año sin dientes, no dejan de sucederse.
La casa de Torrelodones se convierte en un punto de encuentro para esos amigos de los que se quiere librar Lourdes Ornelas y Blanes encuentra en Christina Rapado una gran defensora.

Tras más de un año convertido en Sheila Devil, la vida de Camilo Blanes transcurre entre las infranqueables paredes de su casa, que se ha convertido prácticamente en un búnker al que parece que su madre tiene prohibida la entrada.