Camilo Blanes preocupa de nuevo con sus imágenes más irreconocibles
El hijo de Camilo Sesto no deja de sorprendernos con el contenido que sube a redes sociales. Cada vez se aleja más de lo que fue un día

Camilo Blanes es, desde hace meses, Sheila Devil.
Ajeno a la realidad desde hace meses, Camilo Blanes se ha construido en casa su propio mundo (o, mejor dicho, el mundo de su alter ego, Sheila Devil), y nutre sus redes sociales de imágenes suyas con muchísima frecuencia.
En ella solemos ver el hogar que un día fue la majestuosa casa de Camilo Sesto mucho más deteriorado y desordenado, y su actual propietario, el hijo del cantante, posando en todos los rincones.
En estos meses en los que se ha cambiado el nombre (y ha cambiado su aspecto físico), Camilo Blanes nos ha preocupado en numerosas ocasiones y, aunque su amiga Christina Rapado decía que por fin se había decidido a tratar sus adicciones, de momento parece que el joven no tiene intención de salir de su espiral.
Las últimas imágenes de Camilo Blanes

24 horas al día para llenar (el joven no tiene trabajo y vive de los royalties de la música de su padre, ya que es su heredero universal) son muchas sin casi salir de casa, por eso es habitual ver a Blanes improvisar sesiones de fotos como esta.

Sus extremos cambios de look tienen lugar casi a diario, y es habitual verle tanto con pelo moreno, como castaño o rubio platino. ¡Su colección de pelucas es inabarcable y con muchas de ellas está irreconocible!

En su casa, Blanes recibe las visitas de sus amigos más cercanos, que son quienes velan por su seguridad, y a su madre, Lourdes Ornelas, hace meses que no se la ve por allí.
La pasada primavera ambos protagonizaron una fuerte discusión en la puerta de la casa del joven y, hace unos días, Christina Rapado la acusaba de no querer ayudar a su hijo a recuperarse.