Sheila Devil comparte el terrible estado de la casa de Camilo Sesto
El hijo de Camilo Sesto vuelve a dar que hablar por el estado en el que se encuentra la casa que heredó de su padre

El hijo de Camilo Sesto preocupa a su entorno por su peculiar estilo de vida.
Sheila Devil, anteriormente conocido como Camilo Blanes, vuelve a ser noticia al mostrar el terrible estado de su casa. Lo que en otro tiempo fue el hogar de una gran estrella de la música como Camilo Sesto, se está convirtiendo en un foco de suciedad y desorden que no pasa desapercibido para nadie.
La nueva imagen del terrible estado de la casa de Camilo Blanes

El desorden en la casa de Camilo Blanes es claro.
La última imagen que ha compartido Camilo Blanes en sus redes sociales ha generado una ola de comentarios. Aunque en otras circunstancias el rostro de Sheila Devil y su provocadora postura al mostrar parte de un pezón serían motivo de análisis, ahora parece que la suciedad de la casa que heredó de Camilo Sesto llama todavía más la atención.

Sheila Devil no tiene reparos en mostrar el declive de la casa de Camilo Sesto.
Espejos rotos, cortinas descolgadas y luces navideñas en pleno mes de junio son algunos de los elementos que forman parte de la singular decoración de la casa de Sheila Devil.
La herencia de Camilo Sesto: un drama para Sheila Devil

Sheila Devil no esconde el terrible estado de la casa que heredó de Camilo Sesto.
El padre de Sheila Devil, Camilo Sesto, le dejó en herencia su preciosa casa ubicada en una zona residencial de Torrelodones, en la Comunidad de Madrid. Se trata de un chalé de 846 metros cuadrados construidos en una parcela de 5.037, que, como parece evidente, requieren de unos cuidados exhaustivos.

Camilo Blanes sigue con su controvertida vida.
Sin embargo, Sheila Devil tiene otras batallas con las que luchar y parece que el desorden y la desidia en su casa no son prioritarios. Sólo hay que ver el terrible estado en el que está el sofá de la imagen.
La madre de Camilo Blanes lucha por su hijo

Sheila Devil sigue preocupando por las fotos que comparte en redes sociales.
Por otro lado, su madre, Lourdes Ornelas, sigue con su guerra para conseguir que su hijo reconduzca su triste senda. “Voy casi todos los días a verle, aunque haya quien piense que no estoy presente en la vida de mi hijo, la realidad es muy distinta. Me desvivo por él… Le llevo comida, medicamentos, todo lo que necesite. Pero el panorama que me encuentro es desolador. Le pido que coma, que duerma lo suficiente y que tome mucha agua para contrarrestar los efectos de las drogas”, contó la mexicana.
La supuesta influencia negativa de los amigos de Sheila Devil

Las compañías de Camilo Blanes siguen generando comentarios de todo tipo.
Las compañías de Sheila Devil tampoco son del agrado de su madre, quien vive la impotencia de no poder revertir la situación de su amado hijo. El estado de la casa y el entorno de Sheila reflejan el turbulento momento por el que está pasando, una realidad que preocupa a todos los que lo conocen y que, lamentablemente, sigue dando mucho de qué hablar.