Cándido Conde-Pumpido, ex de Lara Dibildos, ofrece 20.000 euros para recuperar unos misteriosos vídeos
Cándido Conde-Pumpido ha ofrecido, a través de sus redes sociales, esta suculenta recompensa para quien le ayude a recuperar material audiovisual suyo

Cándido Conde-Pumpido, en una imagen de redes sociales.
Tras unos erráticos meses marcados por varios ingresos psiquiátricos y algunos problemas legales, parece que Cándido Conde-Pumpido, el ex de Lara Dibildos, está decidido a reconducir su vida.
Pero, para ello, primero debe recuperar unos vídeos de los que desconoce quién los tiene en la actualidad. Eso sí, se presupone que contienen material suyo privado, debido a su enorme insistencia por recuperarlos...
¿Tendrán estos vídeos algo que ver con el hecho de que el abogado se presentara el pasado mayo, en plena madrugada, a las puertas de Mediaset?
Entonces, el servicio de seguridad del grupo de comunicación llamó a la policía, y Cándido fue detenido e ingresado con un brote psicótico tras dar positivo en un test de drogas.
Cándido Conde-Pumpido ofrece 20.000 euros para recuperar sus vídeos

Cándido Conde-Pumpido en el comunicado que ha lanzado para recuperar sus vídeos.
A través de su cuenta de Instagram, el hijo del presidente del Tribunal Constitucional ofrece la cantidad de 20.000 a quien le facilite información sobre el paradero del mencionado material audiovisual, y lo hace amparándose en la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Conde-Pumpido está "especialmente interesado en el contenido de las grabaciones que poseen algunos medios de comunicación", explican desde Libertad Digital.
En su comunicado en Instagram, Cándido explica que vive una "situación de acoso personal y mediático a la que me he visto sometido fruto de mi actividad profesional o de mis relaciones personales y de otras circunstancias".

Cándido Conde-Pumpido posa en las redes sociales.
El abogado insiste en que en los medios se ha usado su imagen sin su consentimiento, y pretende ser indemnizado por ello: "Tengo conocimiento de que hay medios, programas productoras, canales de televisión, etc. que han utilizado y utilizan mi imagen y voy a solicitar vuestra colaboración para poder reclamar cualquier indemnización derecho o cantidad que me corresponda ofreciendo una recompensa de 20.000 euros a aquella persona que me facilite información concluyente que me lleve a poder cobrar dichas cantidades y que me facilite tanto pruebas como información de programas periodistas productoras o canales en los que se haya podido utilizar esa imagen", reclama.