Cari Lapique, volcada con sus nietos tras la muerte de Caritina: "No se separa de ellos"
Cari Lapique, madre de Caritina Goyanes, no se separa de sus nietos desde que estos perdieron repentinamente a su madre

Cari Lapique, en el funeral de su hija Caritina Goyanes.
Apenas dos semanas después de la inesperada y repentina muerte de Caritina Goyanes, y tras poco más de un mes de la pérdida de Carlos Goyanes, las vidas de la familia están reencajándose poco a poco tras la dura tragedia que han vivido este verano.
En solo 20 días, Cari Lapique ha enterrado a su marido y a su hija, fallecidos ambos a causa de fulminantes infartos. Y, entre tanto dolor, su mejor apoyo está siendo su hija, Carla Goyanes, que también estaba muy unida a su hermana.

Cari Lapique con sus hijas.
Ahora, tanto Cari Lapique como Carla Goyanes tienen un objetivo: cuidar de Pedrito y Cari, los hijos de Caritina, de 13 y 10 años respectivamente.
Cari Lapique no se separa de sus nietos

Cari Lapique y Carla Goyanes, en el funeral de Caritina.
Según explica Informalia, la que fuera 2º mujer de Carlos Goyanes "está sumida en un profundo dolor y se ha entregado en cuerpo y alma al cuidado de sus nietos (...) Cari no se separa de ellos".
"Los niños están más tranquilos pero la madre sigue devastada", relatan.

Cari Lapique junto a los hijos de Caritina y Willy Bárcenas.
Esta unión de Cari con sus nietos, que siempre se han referido a ella como "abuelona", viene de mucho antes: tan cercana era la relación entre Lapique y su hija mayor, que incluso ambas vivían en el mismo edificio. "Estaban todo el día subiendo y bajando", explican al citado medio fuentes cercanas a la familia.

Caritina Goyanes con su marido y sus hijos.
El pasado domingo se celebró en Madrid una misa en honor a Caritina Goyanes, a la que no faltaron ni Cari Lapique ni Antonio Matos, el viudo.
"Unidos por el dolor y por el cariño de tantos años juntos como familia, suegra y yerno recibieron un cariñoso saludo del párroco y al final de la misa el de tantos conocidos o simplemente fieles de esa iglesia, que quisieron mostrarle sus condolencias. Desde la trágica muerte de Caritina la familia no ha parado de recibir esos apoyos y esas muestras de cariño", ha relatado Beatriz Cortázar al mismo medio.