Caritina Goyanes: su emotivo adiós en un funeral repleto de caras conocidas
Numerosos amigos y rostros conocidos se han acercado a la misa y al entierro de Caritina Goyanes para despedirse de ella

Numerosos rostros conocidos, amigos de la empresaria, han asistido al funeral de Caritina Goyanes.
La muerte de Caritina Goyanes ha sido una de las noticias más impactantes y dolorosas de este verano. La empresaria fallecía este lunes 26 de agosto a los 46 años en Marbella a causa de un infarto fulminante, tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes.
Una tragedia para su familia y, especialmente, para su madre Cari Lapique y su hermana Carla Goyanes, que en apenas tres semanas han perdido a dos de los grandes pilares de sus vidas.
La misa funeral en memoria de Caritina

Caritina Goyanes fallece a los 46 años en su casa de Marbella
Tras celebrar una misa funeral en su memoria en la iglesia de Guadalmina en Marbella, los restos mortales de Caritina Goyanes eran trasladados a Madrid en la tarde de ayer para que sus seres queridos le den su último adiós este miércoles.

Carla Goyanes y su madre han entrado por la puerta de atrás, devastadas, no han podido responder a los medios.
A primera hora de esta mañana se abría su capilla ardiente en el tanatorio de Tres Cantos y su entierro se ha celebrado a las 14h en la más estricta intimidad en el cementerio de San Isidro, donde numerosos amigos y rostros conocidos han arropado a Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos en este durísimo trance.

Francisco Rivera ha sido uno de los primeros en acercarse a la capilla ardiente para despedirse de Caritina
Una capilla ardiente a la que veíamos llegar en primer lugar a Francisco Rivera, muy amigo de la familia, de hecho mantuvo una relación con Carla Goyanes, que se encontraba de viaje y no ha dudado en regresar a Madrid y acudir al tanatorio con su maleta para dar su último adiós a Caritina.
Amigos y familiares se han volcado con Cari Lapique y Carla Goyanes

Familiares y amigos de Caritina Goyanes han dado el último adiós a la empresaria, fallecida a los 47 años de un infarto. EFE
Han sido incontables los rostros conocidos que se han volcado con Cari y Carla y se han acercado al velatorio para arroparlas en este durísimo trance. Una afectadísima Nuria González, Elena Cue con su marido Alberto Alcocer y su hija Alejandra, Nieves Álvarez, Terelu Campos, Ana Rosa Quintana, Patricia Pérez, el padre Ángel, Colate Vallejo-Nájera, Isabelle Junot con su madre Nina Wendelboe-Larsen, Pepe Barroso, su exmujer Mónica Silva, Emiliano Suárez, José María García con sus hijos Luis y José María García Fraile y su nuera Ariadne Artiles, o Javier Martínez de Irujo sin su mujer Inés Domecq, además de Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que han querido dar su último adiós a Caritina.
Isabel Preysler y Tamara Falcó acuden al tanatorio

Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado el último adiós a Caritina Goyanes.
Íntimas amigas desde hace décadas, Isabel Preysler no ha dudado en interrumpir sus vacaciones familiares en Miami para regresar a Madrid y estar al lado de Cari Lapique tras el fallecimiento de su hija Caritina Goyanes.
Y aunque no pudo estar presente en el velatorio ni en la misa funeral que se celebró este martes en Marbella, la socialité si ha arropado a Cari en la capilla ardiente de su hija este miércoles en el tanatorio de Tres Cantos.

El último adiós a Caritina Goyanes. EFE
Isabel ha llegado muy afectada acompañada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva, y ha protagonizado un emotivo reencuentro con la hermana de la socialité, Miriam Lapique, con la que se ha fundido en un emocionante abrazo mientras intentaba darle palabras de consuelo bajo la atenta mirada de su hija y de su yerno. Un momento en el que la 'reina de corazones' no ha podido contener las lágrimas al ver al desolación de la tía de Caritina tras esta inesperada y durísima pérdida.
Y antes de entrar a la sala para acompañar en su dolor a Cari, a Carla y al viudo de la empresaria, Antonio Matos, Isabel ha saludado a José María García, otro de los íntimos amigos de la familia y como un tío para Caritina.