Carlo Costanzia confiesa que empezó a tomar antidepresivos a los 7 años y culpa a sus padres de su caída en las drogas
El hijo de Mar Flores ha culpado a sus progenitores del acoso que recibió de pequeño por su guerra mediática y judicial

Carlo Costanzia, el hijo mayor de Mar Flores, ha dado una de sus entrevistas más esperadas y personales en '¡De viernes!'. El hijo de la modelo ha aprovechado este espacio para abordar su durísima infancia, que estuvo fuertemente influenciada por las tensiones entre sus padres y el intercambio de acusaciones y reproches mediante revistas y platós de televisión.
"Qué pena que estas cosas se reflejaran en una televisión y las viera todo el mundo", ha expresado, y ha recordado que su infancia no fue feliz debido a ello. A la intensa cobertura mediática sobre su madre y la dramática separación de sus padres se sumó el bullying que sufría en el colegio, que le llevó a tomar antidepresivos a la temprana edad de siete años.
Carlo Costanzia revela que llegó a autolesionarse

"Una infancia bajo el foco mediático subyugada a toda la prensa que se podía hacer en ese momento de mi madre, de mi padre, de la separación entre ambos, esta separación tan mediática y dramática que tuvieron los dos...", ha comenzado a relatar en su entrevista previa a la que se llevará a cabo en el plató. El joven ha recordado que "tenía un cierto maltrato psicológico por el continuo acoso que he tenido en el colegio, por los titulares que he podido ver de mi madre".
Las opiniones y los insultos hacia su madre y hacia él mismo afectaron profundamente su bienestar emocional: "un niño es pequeño, pero entiende las cosas, las opiniones que podían tener los otros niños. Insultos muy fuertes a mi madre y a mí también, hijo de tal... tu madre es una tal....", ha añadido.
Carlo ha revelado que fue en aquel momento cuando sus padres decidieron buscar ayuda profesional y lo llevaron al psicólogo para abordar el oscuro estado emocional en el que se encontraba, y ha confesado, también, que comenzó a tomar antidepresivos a los siete años y llegó a autolesionarse en varias ocasiones.
Carlo Costanzia culpa a sus padres de sus problemas con las drogas

Por otra parte, Carlo ha criticado la exposición de los "trapos sucios" en la televisión y ha recalcado que le parece "egoísta" que sus padres hicieran públicas sus disputas personales.
Por este motivo, el actor ha lamentado que culpa a sus padres de todas las dificultades que ha enfrentado, aunque ha señalado que prefiere no profundizar en los detalles de la tormentosa relación de sus progenitores. Aun así, al preguntarle si se evadió de todos estos problemas en las drogas, y si fueron estas las causas que le llevaron a introducirse en ese mundo, Carlo ha sido claro: "hombre, claramente, era la mejor manera de evadirme de todo esto".