Carlo Costanzia padre desmiente a Makoke con un rotundo comunicado
Carlo Costanzia padre rompe su silencio y emite un comunicado que deja a Makoke contra las cuerdas

Para sorpresa de propios y extraños teniendo en cuenta que es la exmujer de Kiko Matamoros -excuñado a su vez de Mar Flores-, Makoke revelaba el sábado en 'Fiesta' que Carlo Constanzia padre se había puesto en contacto con ella tras la durísima entrevista que su hijo Carlo había concedido a '¡De viernes!' horas antes.
"Está enfadado y me ha autorizado a leer este mensaje: 'Si yo sacara documentos, audios, mensajes y pruebas que tengo Mar no podría volver a España. Me pidió que fuese su amante cuando estaba casada con Javier Merino", leía la colaboradora ejerciendo de 'portavoz' del italiano.
Un mensaje que Laura Matamoros, que mantiene una estrecha relación con su primo Carlo Costanzia, no tardaba en poner en duda, arremetiendo contra Makoke. Y ahora es Carlo Costanzia padre el que ha roto su silencio para desmentir a la exmujer de Kiko Matamoros, a la que ha dejado en la cuerda floja por dar una información falsa y a la que ha amenazado con tomar medidas legales por atribuirle unas declaraciones sobre su exmujer, Mar Flores, que niega haber hecho.
Carlo Costanzia: el comunicado tras la entrevista de su hijo

El comunicado íntegro del padre de Carlo Costanzia, a continuación:
"Por medio de la presente les informo que las noticias que han aparecido recientemente y que siguen apareciendo en distintos medios de comunicación atribuyéndome diversas declaraciones vinculadas a la aparición de mi hijo, don Carlo Costanzia Flores, en un programa televisivo el pasado viernes 19 de enero de 2024, son totalmente falsas.
Quien suscribe no ha realizado ningún tipo de declaración ni pública, ni privada a ningún medio de comunicación, periodista o colaborador de ningún programa, en relación con dicha aparición televisiva de mi hijo, ni referente al pasado o a su a su madre, de modo que todas las afirmaciones que presuntamente me vinculan cualquier tipo de declaración son mendaces, no pudiendo existir ningún registro sonoro, gráfico, ni de ningún tipo de algo que nunca ha tenido lugar".

"Ante la gravedad de estos hechos, las fake news tristemente tan habituales en nuestros días, deben absolutamente ser denunciadas y perseguidas, tanto por los Colegios Profesionales de Periodistas, como por la Asociación de la Prensa de Madrid, como sobre todo por la Administración de Justicia, máxime cuando se atenta contra la honorabilidad, y la intimidad personal y familiar de terceras personas, en este caso, de quien suscribe.
Reservándome el ejercicio de las acciones antes indicadas a todos los medios que han participado a difundir conscientemente estas falsedades y que ya se han hecho virales en internet y redes sociales, agradeceré que comuniquen que el abajo firmante afirma la total falsedad de todas y cada una de las declaraciones que le han sido atribuidas coetáneas anteriores o posteriores al día 19 de enero de 2024".
Mar Flores también emitió un comunicado tras la entrevista de su hijo

Por su parte, Mar Flores, que quedó destrozada tras la entrevista de su hijo, también se ha visto obligada a emitir un comunicado dejando clara cuál es su postura ante la terrible entrevista de su hijo en la que relata algunos de los episodios más duros de su infancia culpando a sus progenitores de sus desgracias.
"Nada tiene que comentar, ni por lo tanto van a ser objeto por su parte ni de contestación ni de réplica que den lugar o motiven nuevos comentarios o polémicas en medios de comunicación", reza el comunicado emitido por la actriz y modelo a través de sus abogados. Siempre muy discreta con su vida privada, pero sobre todo con la de su hijo mayor, Mar deja claro que no entrará en esta nueva guerra mediática iniciada por el propio Carlo.

Culpando a su padres, Mar Flores y Carlo Costanzia, de la mayoría de sus problemas actuales, el joven actor confesó durante la entrevista que el enfrentamiento público de sus padres tras la separación fue muy complicado para él: "Yo con esto siempre he tenido un desacuerdo total, con respecto a mi padre y con respecto a mi madre por esto. Los trapos sucios de cada uno deben lavarse en su propia casa. No tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que sea muy tentador por el dinero que pueda haber de por medio, para hacer una justicia personal... pero yo no estoy de acuerdo".
Tras estos duros ataques hacia su persona y su labor como madre, Mar Flores intenta frenar este tsunami mediático apelando a los derechos fundamentales en los que se ampara en estos momentos: "Si a consecuencia de esta entrevista se producen comentarios o se emiten opiniones que afectan a sus derechos fundamentales al honor, intimidad personal y familiar y propia imagen, se ejercitarán de manera inmediata las acciones judiciales que le asisten", sentencia en dicho comunicado.