Carlos Baute, atrapado en la carretera debido a la DANA
El cantante se vio inmerso en los estragos del temporal, de camino a la fiesta de cumpleaños de su esposa, Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans.
La celebración del 40 cumpleaños de Astrid Klisans, la esposa del célebre artista, Carlos Baute, se convirtió en una verdadera aventura el pasado 29 de octubre, y no precisamente en una divertida.
La pareja, junto a uno de sus tres hijos en común, se encontraba en la carretera A3, Valencia, de camino a la fiesta de cumpleaños de la arquitecta, cuando poco a poco empezaron a verse inmersos en los estragos de la DANA.
Las “aventuras Baute”
Carlos Baute, intentado mantener la calma delante de su familia, decidió grabarse para su perfil de Instagram y compartir con todos sus seguidores la situación en la que se encontraban.
"Aventuras Baute en el 40 cumpleaños de Astrid", escribió en honor a su hijo, quien en repetidas ocasiones lo gritó de fondo en el video, apaciguando las horas de espera. A su vez, Carlos Baute, decidió sumarse también al pequeño, en un intento de amenizarle la situación.

Carlos Baute y Astrid Klisans.
«Por lo menos estamos todos juntos y con buena actitud. Llevamos más de tres horas parados por todos los accidentados que hay en la A3. Igual nos toca dormir aquí, pero lo importante es salir bien y que todo el mundo salga bien de esta, porque es feo. La situación es difícil», añadió, tratando de mantener el buen ánimo en medio del caos.
Aunque el cantante no ofreció más actualizaciones sobre su situación, Astrid sí lo hizo. "Sanos y salvos cantando por mi 40 cumpleaños”, comentó la madre del pequeño, que a juzgar por su publicación, parece ser que consiguieron pasar la noche en un complejo hotelero.