Carlos III, contra su hermano Andrés de Inglaterra: esta es la medida que ha tomado el rey
Carlos de Inglaterra ha tomado una radical decisión respecto a su hermano Andrés, con el que tiene una más que tensa relación

Carlos de Inglaterra y su hermano Andrés.
Todo el mundo sabía que Andrés de Inglaterra era el hijo favorito de Isabel II, pero parece que, con la llegada de Carlos III al trono, las cosas se le han complicado.
Y es que, mientras que la reina quiso tapar los escándalos de su hijo (el nombre de Andrés estuvo vinculado al pederasta Jeffrey Epstein, fallecido en prisión en 2019), el marido de Camilla Parker ha preferido cortar con él por lo sano, para que sus polémicas no salpiquen a la Corona.

Carlos y Andrés de Inglaterra.
Lo cierto es que la figura de Andrés siempre ha sido un dolor de cabeza para Carlos III y, según revela ahora el diario The Times, el rey ha decidido romper para siempre con su hermano.
Carlos de Inglaterra le retira a Andrés su asignación

Carlos de Inglaterra (en primer plano) y Andrés (al final) en el funeral de su madre.
Con cada vez menos relevancia en la parte institucional, ahora Andrés tampoco disfrutará de la asignación que le corresponde por pertenecer a la familia real.
Carlos III ha revocado las medidas que tomó en su día Isabel II, que quiso mantener a Andrés dentro de la familia e, incluso, viviendo en una de las residencias reales (al igual que lo hace su exmujer, Sarah Ferguson).

Isabel II entre sus hijos Andrés y Carlos.
Así las cosas, el futuro económico de Andrés de Inglaterra es incierto, ya que actualmente no se le conoce trabajo alguno.