Carmen Borrego se arrepiente de haber vendido el embarazo de Paola: "He cumplido la condena más grande de mi vida"
Cansada del asunto, Carmen Borrego ha hablado sobre cómo gestionó la entrevista en la que dijo que iba a ser abuela, y por qué finalmente no pagó nada a su hijo ni a su nuera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Desde su sofá en 'Vamos a ver', donde le han dejado un tiempo insólitamente largo para hablar, como si de un monólogo se tratase, sobre qué ocurrió entre ella, su hijo y su nuera, cuando se fraguó la venta de su embarazo.
En sus palabras, Carmen se ha mostrado muy dolida por "la falta de empatía", y ha recalcado que la frialdad de su hijo "me mata".
¿Por qué Carmen Borrego no dio dinero de la exclusiva del embarazo ni a su hijo ni a su nuera?
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Recalcando que "todos somos víctimas de nuestros errores y nuestros aciertos", Carmen Borrego ha dado la verdadera razón de por qué, finalmente, no compartió con la hoy expareja las ganancias por vender su noticia más íntima y personal.
Y el principal motivo fue que, de manera oficial, ellos se echaron para atrás a la hora de participar en el fucking show, tal y como lo describió el propio José María en el pasado.
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
"Decido no pagarlos porque no han hecho la entrevista y yo soy la responsable de todo. Me voy al banco y digo que quiero abrir una cuenta a nombre de mi nieto, pero me dicen que también tiene que estar a nombre de sus tutores. Si solo hubiese sido a nombre de mi nieto, ese dinero sería suyo", ha explicado Borrego.
El hijo de Carmen Borrego rompió su silencio en 'De viernes'.
Arrepentida de la decisión que tomó en el pasado, Carmen Borrego ha explicado en 'Vamos a ver que "Por la entrevista, la exclusiva y no haber pagado el dinero yo ya he cumplido la condena más grande de mi vida (...) no he vendido el embarazo de mi nuera sin que ellos lo sepan. Eso es lo que me duele porque lo he hecho mal, pero sería un monstruo si lo hubiese hecho de esa manera", se ha defendido.