Carmen Morales y Shaila Dúrcal desvelan su desconocido pasado con Luis Miguel y Paloma Cuevas
Las hijas de Rocío Dúrcal han explicado cómo conocieron a la pareja de moda: ¡no te podrás creer la casualidad!

El mundo es un pañuelo. Y si no, que se lo digan a Shaila Dúrcal y Carmen Morales, las simpáticas hijas de la recordada Rocío Dúrcal, que no han dudado en compartir con las cámaras de Europa Press la relación que mantienen con una de las parejas del momento, la formada por el cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas, ex del torero Enrique Ponce.
Shaila conoce a Luis Miguel desde pequeña

Shaila Dúrcal con su madre cuando era una niña.
La inmensa fama mundial de Rocío Dúrcal hizo que sus hijas tuvieran contacto con multitud de personajes famosos desde bien pequeñas, y ése es el caso de Shaila Dúrcal con el cantante Luis Miguel, al que conoce desde que ella era una niña.
De hecho, la hija pequeña de la cantante de rancheras quiere compartir con nosotros una anécdota que vivió en casa de Luis Miguel cuando ella sólo tenía 3 años: "Lo adoro de verdad. Cuando tenía 3, 4 añitos, fuimos a su casa en Punta Galea y me prestó un bañador para bañarme, uno de leopardo monísimo, sin top. Haciendo top-less" nos cuenta Shaila Dúrcal sin poder evitar la risa.

Recién llegada de México donde ha estado de gira, Shaila Dúrcal ha reaparecido en la presentación del nuevo disco de su gran amiga Lorena Gómez, donde ha vuelto a presumir de la maravillosa relación que mantiene con su hermana Carmen Morales, con la que continúa ultimando el proyecto que tendrá como protagonista a su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal, y del que por el momento prefieren no revelar ningún detalle aunque sí adelanta que tendrá "un poco de documental y un poco de película".
A Shaila le encantaría cantar en la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas

Durante este evento, Shaila sólo tuvo palabras bonitas para Luis Miguel y Paloma Cuevas, afirmando que "son una familia maravillosa y la verdad, a Paloma la conozco menos, es más amiga de mi hermana, pero es una niña maravillosa y me gusta, les veo muy a gusto juntos, están creando una vida juntos maravillosa y qué te voy a decir de mi Luis Miguel, ¡lo adoro! A ver cuándo canta conmigo o nos vamos a tomar algo por ahí. Ojalá que se casen y sino que les vaya muy bien, le deseo la felicidad siempre" apunta, reconociendo que le encantaría cantar en su boda.
Sobre la boda de la hija de Luis Miguel, Shaila también ha tenido unas bonitas palabras: "Michelle, qué hermosa estaba. Estaba guapísima, una boda siempre trae buen rollo, trae a la familia junta y es algo muy bonito". Sobre el papel de Paloma Cuevas en la unión de Luis con su hija, Shaila Dúrcal ha opinado, divertida: "Siempre las madrastras somos lo más", haciendo referencia a la preciosa relación que ella misma mantiene con la hija de su marido, Dorio.
Carmen Morales desvela su pasado oculto con Paloma Cuevas

Carmen Morales acompañó a su hermana a este evento y también pudimos hablar con ella de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas. Que Carmen Morales y Paloma Cuevas son íntimas desde hace años no es ningún secreto, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que aunque se conocían desde niñas, su amistad se consolidó y estrechó a miles de kilómetros de España y hace más de 30 años.
"Estudiamos juntas en la universidad en Boston, así que imagínate, es una niña maravillosa" nos ha contado la hija mayor de Rocío Dúrcal y Antonio Morales Jr, revelando un pasado en común con la diseñadora que desconocíamos y que nos ha dejado sin palabras: "Es un ser maravilloso y es normal que consiga cosas así porque es una persona mágica" asegura, feliz por el gran momento que la ex de Enrique Ponce atraviesa con Luis Miguel.

¿Cómo era Paloma como estudiante? Como confiesa Carmen Morales con una gran sonrisa, "era muy buena estudiante, estudiaba mucho". Pero si algo destacaba era, sin duda, que en su época universitaria ya tenía la elegancia y saber estar que la han convertido en una de las mujeres más elegantes de nuestro país. "Iba siempre guapísima, arregladísima siempre, súper guapa con ese pelazo que tiene. Coqueta desde que teníamos 18 añitos, siempre" desvela.
Su cariño se ha mantenido a lo largo de los años y la actriz no oculta que le encantaría que Paloma diese un paso más en su relación con Luis Miguel: "Ojalá se casen, que tengo muchas ganas de que se casen, la verdad. Me parecen una parejaza, o sea, me encantan los dos, son maravillosos y los quiero mucho, ¿qué voy a decir?" concluye Carmen Morales.

Carmen Morales, que no dudó en apoyar también a su gran amiga Lorena Gómez en un momento tan importante para ella, nos cuenta de dónde viene esa bonita relación con la cantante: "La verdad es que sale primero por admiración porque yo la admiro muchísimo, desde siempre la he seguido, me encanta la voz que tiene, es una artistaza. Y cuando, de repente hemos unido algo triste como la pérdida de nuestras mamis, nos hemos unido ahí un poco en ese punto, hemos compartido cositas con ellas dos, con las dos mamis ahí protegiéndonos".
Sobre el fallecimiento de sus madres, Carmen Morales afirma: "Son dolores muy profundos, del alma, cuando te ha ocurrido lo mismo te entiendes perfectamente. Como ella publicaba cosas tan preciosísimas de su mami, entonces pues la contacté directamente, no nos conocíamos en persona, la seguía a nivel artístico pero en persona no la conocía y fue muy bonito. Quedamos para comer sin habernos visto nunca y fue un momento muy bonito porque teníamos de qué hablar sin necesidad de hablar, con mirarnos sabíamos perfectamente qué estábamos sintiendo. A partir de ese momento mantenemos una relación súper bonita".

Una amistad que, sin duda, le recuerda a la que ella mantiene con su hermana Shaila Dúrcal, a la que adora. Preguntada por el secreto de que las dos hermanas se llevan tan bien, Carmen Morales nos confiesa: "Pues yo creo que no hay secreto. Llevarse bien, entenderse, discutir también por qué no, y sobre todo pues eso, estar ahí la una para la otra".
Sobre el proyecto de su madre en el que ambas están trabajando, Carmen Morales nos confiesa que no puede contarnos mucho más: "El día que podamos hablar de ello y presentarlo pues lo haremos como se merece". Sobre mantener el legado de su madre, Carmen Morales lo tiene muy claro:
"Es algo muy bonito y muy importante porque, cuando va pasando la vida, esa generación se va yendo también, entonces es importante que la gente que queda, ya no solamente de nuestras edades, sino más pequeños, también sepan quiénes fueron".
Carmen Morales se siente feliz de ver que el recuerdo de su madre sigue vivo: "No hay día que pase que no nos lleguen cosas bonitas, mensajes bonitos, vídeos, a través de redes sociales todos los días nos llegan cosas preciosísimas, recuerdos bonitos de los dos, pero de mi madre más. Y es muy bonito tener el privilegio de tener esas imágenes para recordarles siempre".
Las hijas de Rocío Dúrcal apoyan a Alejandro Sanz en su momento más duro

Las dos hermanas, simpatiquísimas como siempre con la prensa, también han querido aportar su opinión sobre algunos de los temas de actualidad del momento, como los problemas de Alejandro Sanz con Hacienda. Carmen Morales reconoce que "me acabo de enterar y no sé ni de qué va el asunto, la verdad, pero por supuesto si hay que apoyar se apoya. Alejandro Sanz es un artista desde hace muchísimos años y, sobre todo si eres artista, parece que estás como obligado siempre a estar dando la cara. Hombre, es que declararte en rebeldía me parece como un poco exagerado, ¿no? Quiero decir, no creo que se haya escondido, no sé. Si tiene que pagar algo a Hacienda lo hará, estoy segura, porque además de ser un artistazo es una gran persona, no va a dejar de cumplir con sus obligaciones como hacemos todos".
Por su parte, Shaila Dúrcal no ha querido a entrar a valorar los problemas de Alejandro Sanz con Hacienda, pero sí ha destacado la importancia de la salud mental después de que su compañero hiciese público su complicado estado anímico hace varios meses: "Ha habido mucho tabú y nosotros como artistas, que somos influencia para mucha gente, también hay días de esos, que uno se siente mal, y creo que es muy bonito que el público se vuelque, la prensa, que todos te apoyen a salir adelante. Es un amor de persona, su música nos ha llegado muy adentro y queremos Alejandro para rato, y queremos que esté igual de alegre que siempre. Ojalá poco a poco salga adelante" expresa Shaila.