Carmina Ordóñez murió por culpa de la cocaína, según su hijo Fran Rivera
Fran Rivera ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre la muerte de su madre, de la que se cumplen ahora 20 años
Fran Rivera culpa a la cocaína de la muerte de su madre
Carmina Ordóñez en los últimos años de su vida.
"Tenía 49 años cuando el viernes 23 de julio de 2004 la señora de la limpieza la encontró muerta por la mañana en la bañera de su piso de Madrid. Tenía una esponja en la mano y el grifo del agua seguía abierto. Su amiga Eva Carreño llegó poco después, advirtió a los servicios de emergencia y dio la noticia a otro de sus mejores amigos, Alvaro García Pelayo, quien avisó a sus hijos. La Policía concluyó que se trataba de una muerte accidental", resume el citado diario sobre la muerte de Carmina Ordóñez.
Fran Rivera, en una imagen de redes sociales.
Sobre la autopsia de su madre, Fran Rivera ha sido claro: "No fue necesario divulgar el resultado (...) Mi madre murió por culpa de la cocaína. La droga es un problema que tiene consecuencias terribles y mucho más si se unen, como en su caso, al consumo de somníferos. Fue una combinación letal".
Carmen Ordóñez con su primer marido, Paquirri.
Fran Rivera ha decidido ahora dar visibilidad a los problemas de adicciones de su madre: "Es bueno hablar de su problema para ayudar a otros y trasmitirles que el camino de la droga siempre es nefasto", ha confesado a LOC.
Sobre cómo falleció Carmina, el torero ha sentenciado que ese momento fue "como jugar a la ruleta rusa": "Estuvieron de fiesta y, cuando se acabó, cada uno se fue. Mi madre quiso tomar un baño pero la mezcla de una sustancia para subir y otra para bajar fue catastrófica. Era jugar a la ruleta rusa".