Carolina Cerezuela: "Mis niños cada mes quieren ser algo distinto"
La actriz y cantante amadrinó una campaña para reforestar Madrid
Tras su precioso tema "Somos demasiado", que Anglada y Carolina Cerezuela le dedicaron hace dos meses a la pandemia, el tándem musical ha lanzado "Si estuviera en Madrid", una canción que estrenaron en un acto organizado por Madrid Futuro en el parque de El Retiro para paliar los daños que Filomena causó en el mítico parque madrileño.
"Me apetece mucho volver a la interpretación"
PRONTO: Carolina, ¿qué les dirías a aquellos que pensaron que la música era algo pasajero?
CAROLINA CEREZUELA: Que los entiendo perfectamente, ja, ja, ja. Para mí no fue un proceso chocante, pero entiendo que desde fuera se vea como cosas separadas.
P.: Este mes vuelves a ponerte delante de las cámaras para grabar la película de "Camera café".
C.C.: Sí. Tengo una ilusión tremenda. Me apetece muchísimo ver a los compañeros después de tantos años y recuperar al personaje de Mónica.
P.: ¿Esto supone reavivar tus ganas de regresar a la interpretación? ¿Harás más cosas?
C.C.: Si todo es compatible con mi vida personal, claro. Me apetece mucho, y mis hijos son más mayores, por lo que tengo más autonomía.
Todos sus hijos hacen deporte y tocan instrumentos
P.: ¿Apuntan maneras hacia el tenis o la interpretación?
C.C.: Como son niños, cada mes quieren ser algo distinto, pero todos hacen deporte y tocan instrumentos. Carla, la mayor, que tiene 10 años, sí que parece que le tira la parte más artística y dice que quiere ser actriz y hacer teatro. Pero veremos.
P.: Este año Carlos y tú cumplís 10 años de casados. ¿Haréis algo especial?
C.C.: Cuando nos casamos fuimos 26 personas contando a mi hija y siempre decíamos que a los 10 años haríamos la fiesta de amigos, pero ahora es inviable.
P.: Carlos es entrenador de Rafa Nadal. ¿Cuando juega se para todo?
C.C.: Sí, sí, ¡se para todo! Estamos muy orgullosos de Rafa y del trabajo que está haciendo Carlos. Se lo merece. Y me gusta verlos juntos por la unión personal que tienen. Siempre han sido amigos y se entienden a la perfección.
¡No te pierdas aquí la nueva canción de Anglada y Cerezuela!