Cayetano Rivera anuncia su despedida del toreo: "Es el momento de decir adiós"
El torero anuncia su adiós a los ruedos tras 20 años de carrera, poniendo fin a una etapa clave en la historia de su familia

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos.
El mundo del toreo está viviendo una etapa de despedidas, y esta vez le ha tocado a Cayetano Rivera Ordoñez, quien ha confirmado a través de sus redes sociales que dejará los ruedos tras la próxima temporada.
El torero de 47 años, hijo de Paquirri y hermano de Francisco Rivera, ha lanzado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que revela su decisión de poner fin a su carrera.
El torero se sincera con su público tras anunciar su última temporada

Cayetano Rivera ya despidió a su hermano de los ruedos.
Cayetano, quien lleva 20 años en la profesión, señala que el próximo año será especial por dos motivos: se celebrarán los cien años del inicio de la dinastía familiar de los Ordóñez, con su bisabuelo Cayetano "Niño de la Palma" como pionero, y también marcará el vigésimo aniversario de su debut en el toreo.
"Es el momento de decir adiós", afirmó, destacando que aunque su trayectoria no siempre ha sido fácil, ha intentado transmitir los valores de la profesión, como el esfuerzo y la disciplina.

El hijo de Paquirri agradece con nostalgia el apoyo a todos sus seguidores.
Con una profunda gratitud, el torero ha agradecido el apoyo de sus seguidores a lo largo de su carrera, quienes no han tardado en responder con mensajes de cariño y admiración. Muchos han expresado su orgullo por él, recordando su legado y el impacto que el madrileño ha tenido en el toreo.

Un legado difícil de olvidar.
A lo largo de su carrera, Cayetano ha sido reconocido por muchos aficionados y compañeros, sin embargo, en un mundo cada vez más polarizado sobre la tauromaquia, su despedida también significa el fin de una etapa importante para su familia, quien ha sido clave en la tradición del toreo.

El torero espera que sea una temporada para recordar.
Una última temporada, que promete que ser la más importante de su vida, convirtiéndola en un adiós lleno de emoción y nostalgia para todos aquellos que lo han seguido.