Chábeli Iglesias se muda a casa de su madre: su vida secreta en Madrid
De manera discreta, Chábeli Iglesias se ha instalado de manera temporal en casa de Isabel Preysler. Así es su vida en la capital, lejos de su familia

chabeli iglesias isabel preysler
Aunque en su cuenta de Instagram sube fotos desde su casa de Miami, lo cierto es que hace ya algunas semanas que Chábeli Iglesias está viviendo en Madrid.
Fue a principios de este mes cuando la hija mayor de Isabel Preysler se mudó a la casa de su madre, en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, tal y como apunta Vanitatis.
¿El motivo? Las grabaciones en la capital del programa de reformas y decoración que está haciendo con su hermano, Julio José. Los hijos de Julio Iglesias se han embarcado en este divertido proyecto en el que cambiarán las casas de los famosos de este y el otro lado del charco.

Fue el pasado febrero cuando los hermanos Iglesias empezaron a rodar con un primer invitado de excepción: Emilio Estefan, el productor musical marido de Gloria Estefan, que posee una de las mansiones más lujosas de Miami. Con esta imagen, la empresaria anunció en sus redes sociales el inicio de la grabación.
Pero... ¿con qué famosos trabajarán en España y cómo están siendo las discretas semanas de Chábeli en nuestro país?
Chábeli: su nueva vida en Madrid lejos de su familia, pero más cerca de su hijo

Tal y como explica Vanitatis, Chábeli "Ha venido para continuar con las grabaciones de su programa de decoración e interiorismo para La 1", y tanto su marido como su hija Sofía se han quedado en la casa familiar, en Miami.
Eso sí, estos meses en Madrid le servirán para estar más cerca de su hijo Alejandro, de 22 años, que está estudiando en Londres y al que, si estando en Miami visita con asiduidad, mucho más se verán si les separan unos miles de kilómetros menos.

chabeli iglesias isabel preysler decoracion
"Su base de operaciones en la capital durante estas semanas está siendo la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde goza de la privacidad deseada y un ambiente absolutamente familiar", indican fuentes consultadas por el citado portal, dejando claro que Chábeli es feliz en España.
"Es una ciudad que conoce y de la que disfruta y, aunque descarta mudarse para estar más cerca de los suyos (...) cada vez pasa más tiempo aquí. Lo que empezó con visitas fugaces para participar en los preparativos de la boda de su hermana, ahora es algo mucho más frecuente. Sobre todo, con la excusa de grabar el programa", explica el citado medio.