Chábeli y Julio Iglesias Jr., sobre trabajar juntos: "Esto es una segunda oportunidad en la vida"
Los hermanos reforman las casas de varios famosos en un nuevo espacio de La 1
"Mi hermana Chábeli es más mandona que yo"
Chábeli programa reformas casa Ana Obregon
Por eso, Beta Spain y RTVE los ha unido para reformar casas de famosos como la de Norma Duval, Ana Obregón, Omar Montes y hasta la de su propia madre en ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’.
Julio Jose programa reformas
“Ha sido especial y nos hemos reído muchísimo haciéndolo. Y me ha encantado trabajar con mi hermano.”, dijo Chábeli, mientras que Julio confesó que algún desacuerdo ha habido, pues su hermana es “más mandona”.
Chábeli programa reformas casa Isabel Preysler
PRONTO: ¿Cómo ha sido la experiencia de reformar la casa de vuestra madre, Isabel Preysler?
CHÁBELI IGLESIAS: Es más difícil, porque estoy mas nerviosa trabajando para mi madre que para cualquier otra persona. Ella es muy exigente, pero salió todo precioso.
“Esto es una segunda oportunidad en la vida”
Chábeli programa reformas
P.: ¿Algún otro miembro de la familia os ha pedido que le hagáis alguna reforma? ¿Quizás una habitación de bebé?
CH.I.: Por ahora no, pero quizás en un futuro.
Chábeli programa reformas hermano cara
P.: ¿Qué ha dicho vuestro padre de esta aventura juntos?
CH.I.: Pues está feliz, está contentísimo de que hagamos algo los dos. Sabe que lo hacemos bien, porque me encanta la decoración y Julio está siempre arreglando sus casas.
Chabeli reforma interiores
P.: Chábeli, ¿cómo te sientes con esta vuelta a televisión?
CH.I.: Es como una segunda oportunidad en la vida. La primera vez tenía 21 años, era muy jovencita cuando hice televisión y estuve bastantes años. Pero salió muy bien. Ahora esto es otra oportunidad, es algo que me gusta hacer porque me encanta la decoración. Y trabajar en RTVE es algo que me enorgullece porque soy española y me gusta trabajar en mi país.
“Nos lo hemos pasado muy bien”
Julio Tamara y Ana en Bake Of
P.: Julio, te vimos en 'Bake Off' con tu hermana Ana y aquí con Chábeli. ¿Con cuál de las dos ha habido más piques y qué has descubierto de tus hermanas en la tele?
J.I.: A la hora de la cocina soy un desastre, pero mi hermana Ana es muy estudiosa. Llegábamos a casa y hacía 40 bizcochos, para que al día siguiente el que tenía que preparar saliese perfecto. Esto es diferente porque las reformas me encantan. Desde hace años Chábeli y yo hablamos del mismo tema. Igual que con mi padre hablo de fútbol, con ella hablo de sofás, luces, árboles… Nos lo hemos pasado muy bien.