Christian Gálvez, Carlos Sobera y Jesús Vázquez, juntos por una buena causa en el programa de Ion Aramendi
Los presentadores estrella de Mediaset también se jugaron 26.500 euros, que irían íntegros a una asociación, en el especial por el primer aniversario de 'Reacción en cadena'

Christian Gálvez, Carlos Sobera y Jesús Vázquez han hecho equipo en 'Reacción en cadena' (Instagram)
Este martes, Christian Gálvez, Carlos Sobera y Jesús Vázquez han hecho una aparición estelar en el programa de Ion Aramendi, 'Reacción en cadena', por una razón muy especial. El trío de presentadores superó a Lara Álvarez, Verónica Dulanto y Alejandra Andrade con el objetivo de alcanzar los 105.000 euros en este concurso para destinarlos a ACNUR, la asociación de la ONU para los refugiados, que trabaja para garantizar que todas las personas tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar protección tras huir de violencia, guerras y persecuciones en su país.
Los presentadores de la cadena se han enfrentado a las pruebas juntos y han llegado hasta la palabra final. Aunque tenían una opción en mente, han decidido comprar la palabra que les ha dado la pista definitiva.

Christian Gálvez, Jesús Vázquez y Carlos Sobera protagonizan el programa especial de 'Reacción en cadena' por su primer aniversario (Telecinco)
Finalmente, los presentadores han conseguido el dinero para ACNUR pagando 26.250 euros, que es la mitad del premio que habían acumulado, comprando la ultima palabra para asegurarse y no perder el dinero que habían acumulado.
"Este dinero viene bien porque hace posible que la gente tenga una vida un poquito mejor", afirmó Gálvez, dejando claro que no les importaba aportar un poco más al bote si iba a una causa tan importante.
Por su parte, Jesús Vázquez comentó "que sepáis que este dinero va íntegramente a proyectos, yo trabajo sobre todo en proyectos educativos, porque creo que a los chavales que lo han perdido todo solo les queda educarse para que cuando tengan otra vez un futuro tengan herramientas con las que vivir. Gracias a los seis, me lo he pasado bomba".
Ion Aramendi triunfa con 'Reacción en cadena'

La producción de Bulldog TV, que acaba de cumplir su primer año en pantalla, ha envejecido como el buen vino. Cada día, el programa del carismático Ion Aramendi se está asegurando una cuota de pantalla por encima del 10% (teniendo la cadena una media del 9,5%), ¡y creciendo!
A pesar de que su adversario, 'Pasapalabra', es uno de los programas más seguidos de la actualidad desde hace años, 'Reacción en cadena' está consiguiendo reunir a millones de espectadores de todas las edades y está fidelizándolos con la participación de concursantes que se han ganado el corazón del público, como los Mozos de Arousa.