Christina Rapado acusa a Lourdes Ornelas de no querer ayudar a Camilo Blanes a recuperarse
La gran amiga de Camilín ha aclarado el tema del género de su amigo
Christina Rapado defiende a Camilín de su madre
Christina Rapado también ha abordado la supuesta colaboración entre ella y Lourdes Ornelas en beneficio de la salud de Camilín: "El tema con Lourdes Ornelas, ella siempre da un pasito para adelante y otro para atrás, cosa que no entiendo para nada. Si ella y yo hemos quedado en ser aliadas por un bien común, la salud de Camilo Blanes, siempre es un pasito adelante y otro hacia atrás. Hemos llegado a un pacto para que verdaderamente las dos estemos unidas por un bien común, la salud de Cami. Lo que yo no entiendo es por qué, si yo hago unas declaraciones diciendo que él ha pensado en entrar en una clínica para desintoxicarse, él ha pensado en encauzar su vida para vivir la vida, por qué Lourdes Ornelas, hija mía, tienes que hacer declaraciones en un medio de comunicación diciendo que eso no es así. Eres una mentirosa", ha sentenciado.
De nuevo, la también actriz ha reiterado su convicción de que la madre de su amigo está interesada en difundir noticias negativas sobre Camilo Blanes para socavar su autoridad y tomar el control de su herencia: "Querida Lourdes Ornelas, nunca vas a llevar las riendas de la herencia de Camilo Sesto, por la sencilla razón de que Camilo Sesto a ti no te ha dejado un céntimo de euro. Así que basta ya, no des un pasito para adelante y un pasito para atrás. Todo lo que tenías que hacer es volver a México, que en México estás muy bien", ha insistido.
Christina Rapado no se separa de su amigo Camilín
Christina también ha hablado sobre lo unida que está a su amigo Camilín: "No solo es que siempre esté cerca, la vida nos regala grandes amistades, grandes amores, estar rodeado de personas maravillosas, a veces las personas no saben llevar el camino que hay que llevar y para eso están las amistades para echar una mano", ha asegurado, desvelando el motivo por el que quiere ayudar a que el hijo de Camilo Sesto deje la mala vida.
Por otro lado, ha aclarado si su amigo quiere hacerse un cambio de sexo y cómo se siente: "Hay una cosa muy importante que siempre se habla del tema del género, yo le llamo Cami, siempre le llamo Cami, él quiere que le llamen Shila no Sheila, él no tiene ningún tipo de problema de género, ni quiere cambiar de género, está contento con su género". Así, zanjando el tema, ha asegurado que "quiere que le llamen Shila Devil pero él está muy contento con su género, pero con indumentaria femenina, pues un placer".
Christina Rapado, también muy unida a Carla Vigo
Por otro lado, Christina también ha compartido emocionada su satisfacción por la participación de Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, en la primera edición de la pasarela 'Famous Models Star', donde ha desfilado por primera vez.
La colaboradora ha elogiado a la joven y ha asegurado que está completamente recuperada de sus problemas de salud mental, compartiendo su entusiasmo por su participación en el evento: "Una maravilla tener a Carla Vigo con nosotros, además es la primera vez que desfila y va a ir vestida de Kaluga, como a ella le gusta, con un aire español que luego le vais a ver, es un placer tenerla", ha contado, antes de asegurar que "Carlita está totalmente recuperada, aparte, es una persona maravillosa, entrañable, yo la quiero muchísimo y nos ha hecho este regalazo de que esté con nosotros y de que vaya a desfilar".
No sabíamos nada de Carla Vigo desde que el pasado 19 de agosto fue ingresada de urgencia en el madrileño Hospital de La Paz. Ese día, mientras celebraban el primer cumpleaños de Erin, la hija menor de Telma Ortiz, los padres de la Reina Letizia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano recibían una llamada y se trasladaban de inmediato al centro médico para recoger a su nieta. Un ingreso del que no ha trascendido ningún detalle, aunque se especuló con que podría tratarse de una recaída del trastorno de la conducta alimentaria, bulimia, que le diagnosticaron siendo solo una niña y del que todavía lucha por recuperarse.
Dos meses después, coincidiendo casi con la entrega de los Premios Princesa de Asturias y a escasos 10 días de que su prima la Princesa Leonor alcance la mayoría de edad, la sobrina de la Reina ha reaparecido y lo ha hecho de la manera más especial: debutando como modelo en el mencionado desfile presentado por Rapado.
Demostrando que está muy recuperada y confesando que en este delicado trance ha contado con el apoyo de toda su familia, Carla se ha enfundado en un ajustadísimo vestido rojo con pedrería y espalda abierta de inspiración flamenca con el que ha recorrido la pasarela a paso lento y con evidente timidez.