Christina Rapado lo cuenta todo en su canción dedicada a su amigo Camilín
La artista se sincera sobre la relación que vivió con el hijo de Camilo Sesto y habla, incluso, de la madre de éste, Lourdes Ornelas
"En el tema digo verdades como puños"
PRONTO: ¿Por qué le dedicas una canción a Camilo Blanes, que fue noviete tuyo?
CHRISTINA RAPADO: El "single" "Camilo, Camilín" forma parte de mi nuevo disco "La mujer sin karma", y lo de Camilo refleja lo que hubo entre los dos. En el tema digo verdades como puños y hablo de él, de su madre...
Pese a que Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, estuvieron juntos solamente 3 meses, entre ellos nació posteriormente una amistad que sigue durando. De hecho, la artista ha acudido en más de una ocasión a visitar al hijo de Camilo Blanes a su casa.
En los poco más de tres minutos y medio que dura el tema, la artista explica que ambos se conocieron en un after hour donde "se junta lo mejor de cada casa". La relación, según la describe, "eran la noche, los excesos, puro vicio y sexo".
Rapado asegura que ella llenaba su nevera porque "tu padre no te daba un duro". "Se pusieron en medio de nuestra relación todos los medios de comunicación", lamenta, y arremete contra Lourdes Ornelas: "Incluso tu madre te manipuló".
Antonio Reines, encantado de trabajar con ella
P.: ¿Cómo ha sido trabajar con Resines?
C. R.: Ha sido maravilloso, como si nos conociéramos de toda la vida. Antonio me ha dicho que soy muy buena actriz y que le encantó que trabajáramos juntos en este corto, "Sole", que habla de la soledad no deseada.
Rapado con la sobrina de reina letizia
P.: ¿Quién es Sole, tu personaje?
C.R.: Es una mujer esquizofrénica que, en las redes sociales, vende una identidad que no se corresponde con su vida real. Presume de ser
una vedete de éxito, pero de puertas adentro es todo lo contrario. Está enganchada a los antidepresivos, el alcohol y las drogas.Y Resines es el conserje de su casa, le llama la atención siempre que llega a casa colocada.
P.:¿Esa mujer tiene algo de ti?
C.R.: Se parece a mí en una etapa de mi vida. He vivido épocas muy locas y de muchos excesos.