Las cinco llamadas que Isabel Pantoja ha recibido esta madrugada sobre su estado de salud
Los médicos del Hospital Universitario Reina Sofía habrían intentado ponerse en contacto con la tonadillera después de una reunión de urgencia

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja no gana para disgustos. Aunque pone 'dientes, dientes' a los malos tiempos, lo cierto es que son días aciagos para la tonadillera, en los que se encuentra totalmente distanciada de sus hijos y en la obligación de poner en venta gran parte de sus propiedades para saldar algunas deudas. Ni amigas le quedan ya prácticamente después de que Mariló de la Rubia, su gran confidente desde hace muchos años, decidiese alejarse de todo lo que rodeaba al clan.

Isabel Pantoja, durante su concierto en Zaragoza
Las alegrías se las lleva en lo profesional después de subirse de nuevo a los escenarios con su gira por España con motivo de su 50º aniversario en la música. También gracias a su sobrinísima Anabel Pantoja, que se encuentra esperando su primer hijo y es algo que la ha sumido en la más profunda alegría. Pero por el resto, ha habido tiempos mejores. Incluso se ha dicho mucho sobre su estado de salud en los últimos meses. Ha tenido que cancelar algún que otro concierto por encontrarse ingresada en el hospital, pero, como es lógico, es algo que solo ella puede comunicar públicamente.

Isabel Pantoja, durante su concierto en Madrid
Lo que sí se sabe es que esta madrugada, varios médicos han intentado comunicarse con ella de urgencia. Después de una reunión a altas horas de la madrugada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, los facultativos han llegado a la conclusión de que necesitaban ponerse en contacto con la tonadillera, como así han contado en ‘TardeAR’. A las cinco y media de la mañana han intentado localizarla para comunicarle algo relacionado con su salud. Después de cinco llamadas y alguna que otra a su hermano Agustín Pantoja sin éxito, han decidido hacer lo propio con la que ahora es su examiga Mariló de la Rubia. Fue ella la que se ha encargado todos estos años de gestionar todo lo tocante a su estado de salud, por lo que no extraña que tuviesen su contacto.

Mariló de la Rubia, después de escuchar lo que le han dicho los médicos, ha decidido aparcar sus diferencias con Isabel Pantoja y llamarla, pero tampoco ha obtenido respuesta. Con cierta preocupación ha escrito dos mensajes a Agustín Pantoja contándole todo lo que le habían dicho los facultativos. Aunque estaba despierto y en línea, el hermano de la tonadillera no ha respondido. Tampoco en las horas posteriores con un simple ‘gracias’.

Isabel Pantoja
Aunque al tratarse de temas médicos no se puede desvelar el contenido de la información, sí se sabe que le habrían ofrecido algo que Isabel Pantoja finalmente ha decidido rechazar, bien porque ya esté en manos de otros médicos o porque la propuesta no le ha convencido.

Isabel Pantoja, junto a su sobrina y parte de su equipo
Una información que sale a la luz después de conocerse que la tonadillera habría decidido imponer ''un contrato de confidencialidad'' a todos los trabajadores que estén junto a ella en la gira con el fin de proteger su intimidad y que no llegue a oídos de la prensa. ''Destacan cuatro puntos entre los que se resume, sobre todo, que no pueden pasar ningún tipo de información de todo lo que vean allí, ni de Isabel Pantoja, ni de la gente que la acompaña, ni lo que se comente. No se pueden tomar fotografías, no se pueden grabar vídeos tampoco ni se pueden distribuir a través de ningún medio, incluido las redes sociales'', contaba Kike Calleja en ‘Fiesta’.