Colate cuenta cómo es su hijo Nicolás, fruto de su relación con Paulina Rubio
Colate no puede evitar que se le caiga la baba hablando de Nicolás, su único hijo, que ya es todo un adolescente.

Colate hablando con la prensa.
Ayer tuvo lugar en Madrid el evento anual de una conocida firma de gafas de sol al que acudieron numerosos rostros conocidos y, entre celebrities e influencers, también estaba Colate, que se paró a hablar con los medios con su simpatía habitual.
El ex de Paulina Rubio (aunque dejó de manifiesto que no le gusta que se dirijan a él de esa manera) se pronunció sobre diversos temas, como por ejemplo el fichaje de Isabel Preysler como imagen de la marca.
"A nivel imagen femenina no hay nadie más importante que ella, es la 'otra' reina de España", dijo de la veterana socialité, con mucho cariño.
De quien también habló Colate fue de su hijo Nico, al que adora. A sus 13 años, el hijo que tuvo con Paulina Rubio ya es todo un adolescente, y así habla de él su padre:

"Está gigante, está enorme, es un crack, es divertido, buena persona, que eso es lo mejor y más importante", ha explicado Colate a las cámaras de Europa Press muy emocionado, añadiendo que Nico ya es "un hombrecito".

"La adolescencia es un periodo complicado de manejar, sí, pero bueno, mi hijo me lo pone muy fácil. Lo llevo bien, pero sí que he notado un cambio importante en su forma de ser y en sus actividades", ha recalcado.

Sobre las visitas de Nico a España, su padre tiene claro que "él es español, tiene sus raíces, tiene sus amigos... Le encanta España, la comida, la familia, la diversión... Está deseando venir y vendrá pronto", ha rematado Colate.