Cristina Pedroche, muy criticada por hacer esta postura de yoga estando embarazada
La televisiva, embarazada de 24 semanas, desató la polémica al practicar una difícil postura
Tras publicar un vídeo haciendo "sirsasana", una postura invertida de yoga, a Cristina Pedroche le han caído chuzos de punta. La imagen ha provocado debate, ya que a muchos les ha parecido que podía ser peligrosa, pues la colaboradora de 'Zapeando' está en la semana 24º de su primer embarazo.
"No recomiendo a nadie embarazada probar esta postura, pero, en mi caso, que llevo muchísimos años practicando, no pasa nada", ha respondido la mujer del chef Dabiz Muñoz, que hizo público su embarazo poco antes de las Campanadas.
La madrileña ha afirmado que "el yoga y la meditación están haciendo que viva el proceso del embarazo desde el respeto, la conciencia y el amor a mi cuerpo".
Y, como muchas otras mujeres que esperan hijos, Cristina, que dice que en los últimos días su tripa ha crecido "de forma exagerada", no se ha librado de los antojos. Uno de los más fuertes estos últimos días es comer pizza. Un deseo irrefrenable al que no puede resistirse, pese a que Pedroche intenta seguir una dieta saludable.