Cristina Rapado defiende a Sheila Devil y habla de su delicada situación actual
La amiga de Camilo Blanes explica que está inmersa en un problema judicial con su madre, Lourdes Ornelas, a quien le pide que ayude a su hijo

En los últimos meses, mucha ha sido la expectación que ha acaparado la salud de Camilo Blanes, hijo del cantante y compositor Camilo Sesto. Después de su transformación en Sheila Devil, lo que él define como su auténtica identidad, ha estado viviendo en una situación descontrolada a base de medicamentos sin supervisión médica y consumo de sustancias ilegales.
Ayer sábado, el programa 'Fiesta' de Telecinco mostraba unas imágenes donde se veía a Lourdes Ornelas, madre de Camilo, discutiendo con un hombre y una mujer que pretendían mudarse a vivir con su hijo.

Y es que la mexicana está muy preocupada por el trasiego de personas que pasan constantemente por la mansión que su hijo heredó de su padre. Ornelas ha expresado su desesperación en varias ocasiones, asegurando que las amistades de su hijo no están ayudando en su recuperación.
Estos supuestos amigos pretenden instalarse en la vivienda, como si de una comuna se tratase. Además de haberle agredido a ella en alguna que otra ocasión, la madre de Camilín explica que estas personas han sido acusadas de robar varios objetos personales del artista, que podrían rondar los 100.000 euros.
Vive en una situación complicada

Ahora, tras las imágenes que pudimos ver ayer sobre este incidente en casa de Camilín, Europa Press ha conseguido hablar sobre ello con Cristina Rapado, una de sus buenas amigas. La actriz ha desvelado ante cámara que la situación que vive Blanes es complicada.

Lo primero que ha querido comunicar es que ha decidido que no va a hablar más de Sheila Devil porque tiene un problema judicial con Lourdes Ornelas: "Yo ya no me voy a pronunciar en nada referente a Camilín, hay un juicio pendiente con Lourdes, hubo un acto de conciliación en el cual me pedía 80 mil euros por hablar de ella... hasta que no salga el juicio no voy a hacer ningún tipo de declaración".

No obstante, sí que ha advertido que cuando sea el juicio se entenderá porque Camilín no quiere saber nada de su madre: "Cuando salga el juicio a la luz, tendré que aportar las pruebas que yo tengo y esos mensajes que tengo de Cami y entenderemos todos el porqué del estado actual de Cami porque nadie llega a un estado así porque sí, Lourdes me ha querido demandar y cuando sea el juicio, como testigo mío, tendremos que llamar a Cami y todo se verá".

La amiga de Camilín calificaba el momento que está viviendo como 'un viaje sin retorno' y dejaba claro que Lourdes lo que tendría que hacer es ayudarle y no demandar a la gente: "Las energías que tiene que tener Lourdes deberían ser unas energías, no para demandarme a mí, para la recuperación de Cami, no me quiero pronunciar más porque la verdad es que estamos en un túnel que es un viaje sin retorno, ya lo era hace unas semanas".

Sin embargo, Cristina confesaba que apoya totalmente que Lourdes fuera a la casa de su hijo recientemente a impedir que se instalaran malas compañías con él: "Ahí apoyo a Lourdes, tiene mi apoyo y me pongo en su lugar porque es la madre y tiene que tener un dolor grandísimo, me uno a ella y a ese dolor y lo que hace está bien hecho, el ir a sacar a esos satélites que lo único que están haciendo es perjudicar la vida de Cami, le llevan productos insanos".